Contactar

Beijer Electronics, Argentina, Ventas y Reparaciones hmi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Beijer Electronics, Argentina, Ventas y Reparaciones hmi

:
Beijer Electronics anuncian la qterm inalámbrico de mano ®-g58 terminal hmi.
Como proveedor de modernizaciones del sistema de accionamiento y control, En Wartung Automation presenta esta solucion para industrias graficas, de huecograbado y flexograficas.
Una parte importante de la mejora de la prensa de impresión flexográfica CI incluye la mejora de los terminales de operador que se utilizan para controlar la prensa. Los pulsadores originales eran funcionales, pero necesitaba ser enchufado por operadores tuvieron que permanecer cerca de la plataforma de impresión con el fin de hacer los ajustes de impresión. Además, los pulsadores eran propietarios originales que dio lugar a piezas de repuesto caros y largos plazos de entrega. La conexión inalámbrica qterm-g58 fue elegido para reemplazar a los pulsadores del operador originales que permiten a los operadores la libertad para trasladarse a la estación de inspección y reglajes trabajos de impresión o hacer los cambios necesarios en la colocación de la tinta o la alineación.

Data:

The qterm-g58 hmi features a 3.5″ (89 mm), 320 x 240 pixel, sunlight-readable, led lighted tft-lcd display, resistive touch screen, 24- or 40-key customizable keypad, optional 802.11b/g wireless Ethernet, internal lithium polymer rechargeable battery, Atmel® arm9 200 MHz processor and Windows® Embedded ce 6.0 or Qlarity® object-based programming language for application development. The qterm-g58 can operate in -20 to 60 c and is nema-4 rated.

Consulta sobre este producto contactar con nuestro Dto. Tecnico.

Tambien disponibles las Lineas de Beijer , exter, cimrex, ix panels, lauer, e series. Mac90.
BEIJER HMI CIMREX E1070 EXTER T100 LAUER HMI
ID producto: 1237656 | Referencia: Beijer | Vendido por: Wartung Automation
Fecha de alta del producto 04/11/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Beijer Electronics, Argentina, Ventas y Reparaciones hmi