Contactar

CAMfive pronto Apertura oficinas en Argentina

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

CAMfive pronto Apertura oficinas en Argentina

:
Cortadoras o Suajadoras Láser CAMFive : novedoso sistema que ofrece múltiples ventajas en comparación a métodos tradicionales.

La Suajadora Láser, es un equipo que corta y graba distintos materiales a gran velocidad y perfección, se puede trabajar con uno o varios tubos láser, que uno lo gradúa a distintas intensidades del calor, logrando un suaje o grabado perfecto en corto tiempo.

Uno pone el material que desea cortar o grabar en el área de trabajo de la Suajadora, ingresa el diseño, regula el láser a la temperatura deseada y listo; a gran velocidad se comenzará hacer todos los cortes o grabados en el material elegido.

El Objetivo principal de este tipo de maquinaria es lograr Suajes perfectos en el menor tiempo, no maltratar el material que se va a utilizar, disminuir mermas, ser más productivo, y aumentar las ganancias.

Trabaja sobre diferentes tipos de materiales como: Todo Tipo de Tela, Paño, Acrílico, papel, cartón, MDF, Piel (Cuero), Resina, Lana, Plexiglás, madera, plástico, caucho (Goma o Jebe) Vidrios, Cristales, Cerámica, Jade, mármol, Piedra Natural, etc¿.

Fabricamos bajo normas de CNC, que le da la característica de ser un equipo con movimiento estable, rápido y preciso. Para 24 horas de trabajo.
Sin duda CAMFive la MEJOR OPCION,
NO SE ARRIESGUE. COMPRE SEGURIDAD!! ELIJA CAMFive
Contáctenos que con gusto uno de nuestros ejecutivos lo atenderá y brindará toda la información que necesite sobre la Láser que más se ajuste a su necesidad.
ID producto: 70341 | Referencia: camfive | Vendido por: Camfive Argentina
Fecha de alta del producto 04/09/2008 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

CAMfive pronto Apertura oficinas en Argentina