Contactar

Cortadora manual Tp6/ec

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cortadora manual Tp6/ec

:
Tp6/ec - maquina de la linea economica olamef ec

Cortadora y Dobladora manual para componentes axiales encintados. La tp6/1-ec está diseñada para terminales con diámetros de .015" a 051" (0.4-1.3mm) Otras versiones están disponibles para diversas aplicaciones, como doblar muy cerca del cuerpo del componente; pitches fijos de .2", .3" y .4" (5.08, 7.62, 10.16mm) y terminales gruesas hasta .055" (1.4mm)

La máquina es completamente ajustable y viene con todas las herramientas necesarias para los ajustes.

El porta carrete br6 está disponible para todas las máquinas de la Línea Económica ec.

Si usted necesita una máquina motorizada o necesita procesar piezas sueltas, puede considerar la maquina tp6/a que es una máquina tp6 con motor Motor-98 y con alimentador de partes sueltas cs10.

Cuando es necesario doblar muy cerca al cuerpo y los componentes no se encintan con el cuerpo centrado correctamente, la alimentación por medio de las guías del cuerpo ayuda a solucionar este problema. Las guías del cuerpo se utilizan en vez de las guías de cinta.

No quiere comprar un motor y un alimentador de piezas sueltas pero tiene que preparar piezas sueltas?
Tenemos guías de cinta adaptadas para los componentes sueltos que facilitan el alimentar bajos volúmenes de piezas sueltas.

También ofrecemos la herramienta manual pr3 para doblar componentes axiales sueltos así como otras herramientas manuales para corte y preforme de componentes electrónicos.

Si necesita cortar y doblar componentes axiales para montado vertical, le podemos ofrecer la maquina económica tp6/v-ec.

Para corte de componentes Radiales en tape o cinta, le ofrecemos las máquina tp6/r-ec que vienen en dos versiones dependiendo del pitch del tape de sus componentes (p=12.7mm o p=15mm)

Para más información o para aplicaciones especiales, por favor contáctenos.

Video

Video de la máquina Olamef TP6/EC en operación.

ID producto: 1040059 | Referencia: 1040059 | Vendido por: Olamef usa
Fecha de alta del producto 29/09/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cortadora manual Tp6/ec