Contactar

Equipo maquina de pintar c/compresor t/adiabatic salkor hv700 600w

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo maquina de pintar c/compresor t/adiabatic salkor hv700 600w

:
Equipo para pintar hvlp
marca salkor
mod. Hv700
220v-50hz
600 watts
presión para trabajo 2 a 10 psi
consumo de aire 1650 l/min
diam. boquilla salida 1 mm
ancho de pintado 6-160mm
peso del equipo 3.25 kg

incluye: equipo para pintar, manguera de 1.6 mts., boquilla, medidor de viscosidad, pistola de pintar y manual de instrucciones en español.

esta máquina es eléctrica

¡no necesita conectarse a un compresor!
¡te la llevas lista para trabajar!


ventajas de esta máquina: * el sistema hvlp (high volume low pressure "alto volumen, baja presión") permite pulverizar la pintura de una manera muy precisa, garantizando un óptimo resultado final con una gran velocidad de aplicación. * no crea nubes de pintura, lo que permite trabajar en ambientes cerrados sin respirar partículas de pintura. * el sistema hvlp garantiza un acabado profesional. * sirve para pintar casas, rejas, bicicletas, automóviles, motos. también para barnizar muebles y muchas otras cosas más. solo consultenos. * se pueden utilizar lacas, barnices, pinturas al aceite, látex, sintéticos y muchos otros tipos de pintura. consultenos. * función de soplador de aire (para inflar colchones, pelotas, etc) * motor pequeño, ligero y potente con tubo flexible para llegar hasta a los lugares más incómodos. * no necesita mantenimiento y ocupa muy poco espacio. * fácil de usar y de limpiar. * no desperdicia pintura. * trabaja con aire caliente por lo que se puede usar hasta en días de 100% de humedad. * el mejor precio del mercado por un producto de calidad garantizada.

* el precio publicado es válido solamente por pago en efectivo o a través de depósito/transferencia bancaria. (consultar por planes con tarjetas). - Julio de 2011 -
ID producto: 761744 | Referencia: 761744 | Vendido por: Ferre Dj Srl
Fecha de alta del producto 13/12/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Equipo maquina de pintar c/compresor t/adiabatic salkor hv700 600w