Contactar

Inspectores Internacionales de Maquinaria Pesada

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Inspectores Internacionales de Maquinaria Pesada

:
MEVAS


Inspecciones previas a la compra para máquinas usadas

Porque elegir una inspección de máquina?
La compra de maquinaria de segundo mano siempre representa un riesgo, especialmente en el caso de que la máquina esté ubicada en otro país. A veces uno no se puede saber de forma segura si un proveedor es honesto y dice la verdad sobre la condición de una máquina. En algunas instancias un proveedor ni siquiera sabe la condición exacta de un equipo en su terreno.

Enviar a personas sin experiencia para revisar un equipo tampoco ayuda a determinar la condición real de una máquina. ¿Por qué no envía a un experto de verdad?

Ingenieros Experimentados

Mevas es una empresa alemana que cuenta con una red internacional de inspectores de máquinas. La empresa solo se dedica a inspeccionar diariamente equipos usados. Desde su fundación en 2006, más de 5000 excavadoras, cargadores de ruedas, moto-niveladoras, grúas y otra maquinaria pesada ha sido inspeccionada.

Red Internacional de Inspectores

Mevas tiene inspectores disponibles en varios países europeos. Debido a este red de inspectores es posible acceder a la mayoría de los países dentro del continente. Adicionalmente a la red europea de inspectores, Mevas cuenta con ingenieros disponibles en el Medio-Oriente, en muchos estados de EE.UU., Australia, Chile y Rusia.


Costo de Inspección

Una inspección promedio cuesta menos que que los recursos que podrían perderse si uno compra una máquina en malas condiciones o con problemas ocultos. Mevas pueden asesorar sobre qué tipos de reparaciones son necesarias para tener su equipo en condiciones de trabajo y cuál será la potencial vida útil de una máquina.


Listado para Máquinas Usadas

Para cada tipo de máquina, grúa o camión, Mevas tiene un listado de inspección específico. El inspector de una máquina revisa todos los aspectos de las mismas, además de investigar la condición del motor, del sistema hidráulico y la transmisión. También revisa para encontrar fisuras, daños y piezas faltantes.


Calificaciones de Mevas

-Equipamento de Construcción
El negocio principal de MEVAS es la inspección de máquinas de construcción y para el movimiento de tierra usadas, como excavadoras, cargadores de ruedas, bulldozers, moto-niveladoras y maquinaria para la construcción de caminos. Meva posee experiencia con máquinas como Komatsu, Caterpillar, Hitachi, Terex, Volvo y muchas otras.


-Gruas Móviles y Montacargas
Mevas tiene ingenieros entrenados para inspeccionar grúas usadas. Ellos pueden inspeccionar grúas móviles, portuarias, de torres, de pórtico o transtainer y montacargas. No importa si es una carretilla elevador de 2 toneladas o una grúa móvil de 150 toneladas, Mevas se encuentra calificada para realizar una revisión profunda.

-Camiones y Bombas de Hormingon

Mevas realiza de manera regular inspecciones de camiones, camiones de mezcla-lista y bombas de hormigón. Un reporte de inspección ayuda a seleccionar los mejores camiones para importación. Mevas cuenta con experiencia en camiones Mercedes-Benz, MAN, Iveco y ha inspeccionado la condición de bombas de hormigón marca Putzmeister, Liebherr, Sanny y Schwing.
Equipamiento Pesada Evaluación Ingenieros Inspectores Maquinaria Pesada
ID producto: 3723778 | Referencia: 1 | Vendido por: Mevas
Fecha de alta del producto 05/02/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Inspectores Internacionales de Maquinaria Pesada