Contactar

LineLazer 200 hs

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

LineLazer 200 hs

:
Es el modelo que permite alcanzar el mayor caudal, controlado por un sistema hidráulico muy potente. La perfecta elección para los trabajos de trazado intensivos. Utilizado en las grandes ciudades y los aeropuertos, este equipo puede hacerlo todo, desde el trazado de los aparcamientos hasta el marcado de las calles, combinando una cadencia de producción inigualada y un funcionamiento extremadamente fiable.

Un mayor rendimiento junto con el exclusivo sistema Auto-Layout hacen del LineLazer 200HS el trazalíneas preferido para los profesionales que demandan una potencia hidráulica sin igual. Los materiales pulverizados son las pinturas de señalización más pesadas, de bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles, a base de agua y a base de caucho. Este pulverizador es ideal para sus requerimientos de líneas continuas de alta calidad y resistencia, y para los trabajos de trazado de estacionamientos y carreteras.

Características



Bomba hidráulica de alta eficiencia - cambio más rápido y sensible con menos piezas en movimiento para un mantenimiento más fácil y una vida útil más larga.

La Bomba MaxLife Endurance ofrece durabilidad y vida útil sin igual.

El Sistema de desmontaje e instalación de bomba ProConnect le permite retirar y reemplazar la bomba en segundos, ahorrando tiempo y dinero.

Sistema de enfriado de alta capacidad con un diseño innovador del depósito hidráulico y aletas de enfriamiento para desviar el calor del pulverizador.

Convertible de gasolina a electricidad sin herramientas y de forma rápida y fácil.

Diseño exclusivo y durable con soporte de lata, construido para durar en todas las condiciones y se pliega para almacenamiento incorporado.

La barra de bomba Chromex con tratamiento para larga vida útil, construida para las aplicaciones más exigentes, es 4 veces más dura que el cromo común.

Ventaja de montaje posterior de la pistola, para aplicar líneas más rectas y líneas curvas más uniformes.

Sistema de reducción de vibración avanzado - Hasta 60% menos vibraciones en la punta del pulverizador que la competencia, llevando la calidad de las líneas al próximo nivel.

El filtro Flow-through Easy Out se quita con la tapa para un acceso conveniente y ordenado.



Aplicaciones



Señañizacion de carreteras y autopistas.

Señalización de zonas urbanas y residenciales

Aeropuertos.

Aparcamientos.

Símbología.

Carriles bici.



Especificaciones



Caudal de producto máximo 8.14 l/m

Max. Presión de funcionamiento 227 bar

Max. Tamaño de la boquilla



(1pistola) 0.0.47

(2 pistolas) 0.034







Motor, Gas 160 cc

Peso (unidad) 125 kg

Video

LineLazer 200 hs asfalto pintar carretera señalización trazadoras
ID producto: 4070774 | Referencia: 1 Linelazer 3400 | Vendido por: TECMAPRO - Señalización vial
Fecha de alta del producto 14/05/2016 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

LineLazer 200 hs