Contactar

LineLazer 3900

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

LineLazer 3900

:
Este LineLazer IV 3900 es una máquina de trazado de líneas de 1 ó 2 pistolas profesional, capaz de realizar los trabajos mas sofisticados y exigentes en trazado urbano, aeropuertos, aparcamientos, carril bici y todo tipo de simbología manual.

La trazadora ideal en relación Calidad - Precio

Linelazer 3900 ha sido diseñada con todas las nuevas tecnologías de la gama LineLazer™ IV para poder trazar líneas precisas y constantes. Perfectas para los aparcamientos y el marcado de calles. Es una máquina muy versátil y sus prestaciones son perfectamente adaptadas a las exigencias de los municipios y pequeñas ciudades.

Entre los beneficios de la trazadora Linelazer 3900 encontramos:



Productividad: Los contratistas de trazado profesional siempre están buscando líneas de mayor calidad y mejor definidas. Deben realizar sus obras con la mayor rápidez y eficacia y requieren unos equipos de alta versatilidad y fácil ajuste. Además, los sistemas deben ser fáciles de montar y permitir una limpieza rápida.

Líneas: Las líneas deben ser constantes y quedar uniformes en el conjunto de la obra.Tienen que ser perfectamente rectas, con bordes limpios y nítidos. La pintura debe ser pulverizada de manera uniforme con un espesor constante.



Características



Señalizadora con Pantalla digital. La pantalla ahora muestra psi, mph, promedios instantáneos de milésima de pulgada, pie lineal, galones y totales de milésimas de pulgada, todo en la misma pantalla.

El Sistema de reducción de vibración avanzado elimina la vibración del motor para una mejor calidad de la línea.

El montaje posterior de la pistola permite que las pistolas se ubiquen más cerca del eje trasero para líneas largas más rectas y líneas curvas más precisas.

El soporte ligero de la pistola minimiza el movimiento de la pistola causado por las irregularidades del pavimento.

La barra de bomba Chromex está construida para las aplicaciones más exigentes.

El filtro Flow-through Easy Out se quita con la tapa para un acceso conveniente y ordenado.

Video

LineLazer 3900 asfalto pintar carretera señalización trazadoras
ID producto: 4070776 | Referencia: 1 Disolv Univ 25 | Vendido por: TECMAPRO - Señalización vial
Fecha de alta del producto 14/05/2016 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

LineLazer 3900