Contactar

Maquia de flotacion Hongji

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquia de flotacion Hongji

:
La máquina de flotación es ampliamente aplicada para separación gruesa, separación fina y flotación invertida de metales no ferrosos, como cobre, plomo, zinc, niquel y molibdeno tambien como metales ferrosos y minerales no-metalicos.
Ventajas de nuestra máquina de flotación
Comprado con máquina de flotación comunes, esta máquina de flotación sf tiene la ventaja para mejorar el grado desde 4% a 6%, para mejorar el grado de recuperación al 8% y así mejorar la capacidad al 12%.
Principios de trabajo de nuestra máquina de flotación
Cuando la máquina de flotación funciona, la lechada es inhalada desde el fondo del pilón al espacio entre el impulsador. Entretando, la baja presión del aire mandada por el abanico es soplada a esta árena mediante el distribuidor de aire al eje vacío. Después de que el aire y la lechada son suficientemente mezclados, la lechada es empujada al impulsador, después pasando a la zona del mineralizador para así formar espuma mineralizada. Cuando la espuma alcanza un nivel estable, después del proceso de enriquecimiento, la espuma es derramada a través de un conducto destinado para dicha actividad. La lechada que ha sido mineralizada fluirá a la parte más baja del impulsador, para efectuar todo el proceso una vez más. El fluido lechoso restante pasarpa a través de la siguiente etapa hasta convertirse en residuo.

La maquinaria principal es empacada sin cobertor y las piezas de repuesto son empacadas en cajas de madera o acero. El empaque de exportación estándar es adecuado para envíos de larga distanc
ID producto: 1118557 | Vendido por: zhengzhou hongji machinery manufacturing co.,ltd
Fecha de alta del producto 05/04/2012 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Maquia de flotacion Hongji