Contactar

Máquina de grabado con fresado lateral

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de grabado con fresado lateral

:
Características de rendimiento:

1.La cama de la máquina es de estructura de acero y soldadura inconsútil,es firme y durable,no es fácil de deformarse.

2.Se usa el carril de guía lineal de Hiwin de Taiwan,no es sólo de alta precisión y durable,sino también es muy económico.La manera de transmisión de piñón y cremallera mejora la velocidad y la eficiencia.

3.La compatibilidad del software es fuerte,es compatible con varios tipos de software de diseño y la elaboración de cad/cam tales como type3/artcam/castmate/wentai.

4.Aprovecha el sistema de control baoyuan y xindai de taiwan,es muy fácil de manejar.

5.El diseño es más humano.Sirve tanto para perforar con fresado lateral como para grabar frontalmente,puede realizar la elaboración automática y continua.

6.Cuenta con funciones como la talla continua del punto de ruptura,la recuperación de corte de corriente,el pronóstico del tiempo de la elaboración.

Ámbito de aplicación:

Industria de carpintería:elaboración de diferentes muebles y carpintería artesanal tales como todo tipo de puerta,ventana,armario,puerta artesanal de madera,puerta libre de pintura,biombo,ventana artesanal,elaboración de placa ondulada,etc.

Material aplicable:

Todo tipo de materiales de madera;placa de alumnio,placa de plástico;los materiales de publicidad tales como pvc,acrílico,placa de doble color,placa de densidad,placa de cristal,y materiales no metálicos y de metal ligero como mármol blando artificial etc.

Efectos de entallamiento:

Puede grabar varios tipos de escultura de relieve,escultura de sombra,escultura de calado,escultura de plano,y realizar corte,limpieza y otros efectos.
CNC router máquina CNC máquina de grabado máquina para hacer muebles ranurador CNC
ID producto: 1157318 | Vendido por: Chencan Maquinaria de Shandong Ltd.
Fecha de alta del producto 27/07/2012 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Máquina de grabado con fresado lateral