Contactar

Máquina trituradora de impacto vertical

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina trituradora de impacto vertical

:
La máquina trituradora de impacto verticial maca HongJi incorpora características especiales que lo ayudan a mejorar a mejorar su capacidad, calidad y reducir su desgaste así, reduciendo los costes de mantenimiento. Nuestra máquina trituradora es de calidad superior y cumple los estandares locales e internacionales. Esta máquina está diseñada y fbricada por la incorporación de la teoría y la tecnología de trituracion utilizada por el Barmag Company of Amerrica para llegar a un adecuado mecanismo para fabricar arena.
Este tipo de trituradora es la más adecuada en el proceso de fabricación de arena y piedra arenisca para su uso durante la construcción y pavimentación de caminos. Nuestra máquina trituradora de impcato verticales ampliamente utilizado para aplicaciones que requieren la trituración de materiales duros y quebradizos, tales como piedras, materiales refractarios, escoria de cemento, materiales de esmerilado usados, cuarcita, mineral de hierro, concentrado de agregados, etc.
El producto final adopta una forma cúbica con uan alta densidad de hinca y bajos niveles de contaminación de hierro. Es aplicable a los materiales de ambos leve dureza y alta dureza. La máquina tiene la ventaja de ser respetuoso del medio ambiente, no produce mucho polvo, y produce bajos niveles de ruido por debajo de 75 decibelios.

Principio de funcionamiento de máquina trituradora de impacto vertical:
En la operación, los materiales a ser aplastado caen sobre los impulsores que están girando a altas velocidades. Aquí, se producen fuerzas centrífugas por el movimiento de alta velocidad de los impulsores faciltando la trituración de los materiales.
Los materiales son aplastados por el impacto entre el gabinete y el motor rotatorio y esto ocurre de forma continua hasta que se haya deshecho. Chuando se aplastan, los materiales se descargan desde la parte inferior de la máquina. La granularidad de los productos finales es controlado por el tamiz que permite el paso de los materiales que alcanzas el tamaño deseado.
Característica de máquina trituradora de impacto verticial
1 cuenta con un excelente rendimiento. El producto final es muy fino.
2 seguro de usar y fácil de operae es decir, es fácil de usar.
3 funcionamiento suave con bajos niveles de ruido.
4 baratos de mantener, ya que requieren un mantenimiento mínimo
5 adoptan un diseño de alta resistencia.
6 ellos son de larga duración(durable)
7 piezas de repuesto estándar.
8 son rentables.
9 los productos terminados adoptan una forma cúbica.
10 tienen una capacidad de alta productividad.
ID producto: 1116716 | Vendido por: zhengzhou hongji machinery manufacturing co.,ltd
Fecha de alta del producto 30/03/2012 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Máquina trituradora de impacto vertical