Contactar

Plantas de Oxigeno

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plantas de Oxigeno

:
INGENIERIA AL SERVICIO DEL DESARROLLO REGIONAL Y DEL BIENESTAR

En los países en desarrollo, el suministro de oxígeno queda en un campo reservado para los grandes productores oficiales o privados, y consiste principalmente en la distribución de tubos. La dependencia con respecto a los monopolios de producción, al transporte y al mantenimiento, al riesgo de falta de stock, así como al eventual aumento de los precios, representa un verdadero obstáculo para la evolución estable y constante de los sectores médicos e industriales.

La autonomía en la producción de oxígeno brindada por estas unidades soluciona cualquier problema de suministro y de almacenamiento gracias a un proceso de punta con bajo consumo energético, fácil de operar y resistente.

PLANTAS DE PRODUCCION DE OXIGENO O2 - PUREZA 90, 96, Y 99%

Nuestra especialidad consiste en el diseño de plantas de producción de oxígeno autónomas y móviles con un sistema de carga de cilindros para aplicaciones médicas e industriales.

La excelente fiabilidad de nuestros productos basada en la tecnología PSA (Adsorción por cambio de presión) ligada con una investigación interrumpida así como una flexibilidad sin limite permitió a nuestros productos volverse en una verdadera referencia en términos de soluciones "llave en mano" hacia una mejor economía en la producción de oxígeno.


Por central de producción de oxígeno nos referimos a todos los elementos necesarios para la producción de oxígeno y para su almacenamiento en un cilindro, incluyendo el contenedor o el bastidor que sirve para proteger el conjunto.

Se trata de unidades compactas que producen oxígeno industrial o medicinal en forma gaseosa con una pureza del 90 / 96 o 99% a partir del aire y sin ningún otro tipo de instalación ni montaje más que la mera conexión a una fuente de electricidad.

La capacidad de estas unidades varia entre 6 y 50 Nm3 de oxígeno cada hora lo que representa 25 hasta 200 cilindros por día, la compresión del oxígeno es ajustada por medio de un regulador de salida entre 0.5 bar a 10 bar, y luego para el cargado de los tubos, se comprime a 150 bar por medio de otro compresor de alta presión.

PROCESO PSA

La producción de oxígeno se basa en la tecnología PSA (Pressure Swing Adsorption = adsorción por cambio de presión). Este sistema permite disociar el aire ambiente en oxígeno y nitrógeno mediante una filtración molecular. Sin lugar a dudas, este es lo más fácil de operar visto que la técnica de filtración molecular no requiere ninguna calificación especializada.

La tecnología PSA se adapta especialmente a los ambientes extremos (temperaturas elevadas, humedad, polvo, altura, etc.) donde demuestra una gran resistencia. El aire ambiente comprimido, atraviesa un filtro que elimina el aceite y las impurezas antes de ser almacenado en un depósito hermético. A partir de ese momento, el aire comprimido pasa por un secador y finalmente llega al generador donde es dividido en nitrógeno y oxígeno por medio de un ciclo adsorción-desadsorción. El oxígeno obtenido de esa manera es comprimido para el llenado de tanque intermedio que luego suministrara el oxigeno a una pureza de 90 96 o 99 % según la especificación solicitada.
ID producto: 331411 | Vendido por: Air Products
Fecha de alta del producto 01/11/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Plantas de Oxigeno