Contactar

Prensa Perfilado y Mesa de Trabajo Ice-Trade

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 8 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Prensa Perfilado y Mesa de Trabajo Ice-Trade

:
lce-Trade® Prensa Perfilado, prensas los calzos y/o bordes ondulados, después de encolado en frío, sobre la banda transportadora.

Presión específica sobre los perfiles es d' enviran 7 kg/cm².

Para los distintos individuales calzos y bordes ondulados, diferentes formas de prensa se fabrican al tamaño, para obtener una conexión óptima entre los perfiles y la banda transportadora.

l' Ice-Trade Prensa Perfilado dispone d' un cable d' paro d' urgencia alrededor de la máquina, de los rodillos a l' antes y l' parte de la tabla, y un carro de movimiento fácil con el gato neumático.

La cobertura de tabla y las tapas de marco son d' acero inoxidable.

La Mesa de Trabajo Ice-Trade se ha desarrollado para ensamblar los perfiles y bordes ondulados de la cinta transportadora. La Mesa de Trabajo tiene una cinta transportadora para "alimentar" a los Prensa Perfiles Ice-Trade para el prensado en frío los perfiles y / o bordes.

La cinta transportadora en la mesa de trabajo tiene un velocidad variable para el posicionamiento del motor de un freno de banda.

Además, la Mesa de Trabajo Ice-Trade cuenta con un sistema de extracción de gases para eliminar el gas de la unión cemento frío. Esta característica de Salud y Seguridad que en los hombres que trabajan mucho más saludable y ergonómico.

La Mesa de Trabajo Ice-Trade es galvanizado.
bandabords bandas bordes bordes de contención tacos transversales vulcanizado en frío
ID producto: 1405392 | Vendido por: Ice-Trade sro International Conveyor Equipment & Trading
Fecha de alta del producto 24/05/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Prensa Perfilado y Mesa de Trabajo Ice-Trade