Contactar

Representantes Mitsubishi Electric Automation, service, reparaciones.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Representantes Mitsubishi Electric Automation, service, reparaciones.

:
Wartung Automation ventas, presenta el nuevo plc fx3u de Mitsubishi Electric linea compacta.
Plc's compactos - melsec fx3g,
Rendimiento fx3 comprimido
Menos es mas. Aunque el fx3g está diseñado para sistemas menores, ofrece una eficiente combinación de propiedades y características determinantes impensables en un control de esta clase. Entre ellas: una gran memoria de programa para implementar exigentes algoritmos, amplio espacio de memoria para datos del usuario, fórmulas o datos registrados y una gran velocidad de procesamiento que aumenta la productividad del sistema. Una arquitectura de dos buses proporciona posibilidades de ampliación flexibles con entradas y salidas adicionales o múltiples comunicaciones.
Integración sencilla del sistema
La serie fx3g puede utilizarse como control autónomo, pero cuando es preciso que se integre con otros componentes del sistema, un sinfin de funciones de serie marcan la diferencia con otros controles. Mitsubishi ha integrado instrucciones que permiten un control fácil de nuestro variador de frecuencia mediante una conexión precisa y fiable. Esto garantiza la conexión sencilla de variadores de frecuencia como, por ejemplo, el fr-d700 para un funcionamiento exacto de motores en una alicación de ahorro energético.
El control de posicionamiento también es fácil de implementar. La serie fx3g permite el control directo de hasta tres ejes sin hardware adicional. De esta forma, los sistemas económicos de ejes múltiples también se pueden llevar a cabo sin un costoso control adicional.
Ampliación sencilla
Se pueden ampliar sin problemas las funcionalidades de la serie fx3g y al mismo tiempo preservar los propios recursos. En comparación con los conceptos habituales, la arquitectura de dos buses ofrece el doble de posibilidades de ampliación. a través del bus de fx3g, se pueden conectar las acreditadas ampliaciones e/s y los módulos especiales de la serie fx y, con ello, añadir las entradas y salidas adicionales y múltiples funciones especiales como, por ejemplo, el procesamiento de valores analógicos y la comunicación con redes. En el bus de sistema, el fx3g utiliza los módulos adaptadores existentes de la serie fx3u con conexión directa a la cpu para comunicación de alto rendimiento y procesamiento de valores analógicos. El tiempo de programación se reduce y aumenta el rendimiento. Esto lleva a un tiempo de desarrollo más breve y a una mayor productividad. Solicite cotizacion, Service, asesoramiento tecnico.
Amplias posibilidades de comunicación
La familia fx3g está abierta a múltiples posibilidades para la comunicación y la conexión a diferentes redes. Desde soluciones serie hasta las principales redes abiertas como por ejemplo cc-Link, CANopen, Profibus-dp y ethernet son fácilmente soportadas. Además el inter faz usb integrado permite una cómoda conexión al pc para la transmisión rápida de programas y su posterior supervisión.
Utilización de la acreditada tecnología fx3u en aplicaciones pequeñas pero de rendimiento crítico
Control directo de los convertidores de frecuencia y sistemas de control de posicionamiento.
Distribuidor en Argentina, plc, fx, fx0,fx1s, fx1n, fx2n, fx2nc, fx3u, fx3uc, fx3g

Video

This video describes how I/O are assigned for Mitsubishi PLCs, including FX Series, L Series, and Q and iQ Platform controllers. Training software is available on http://www.meau.com/

FX2N FX3G FX3U Gx Developer SC09 usb
ID producto: 1410738 | Referencia: Mitusubishi FX3U | Vendido por: Wartung Automation
Fecha de alta del producto 03/06/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Representantes Mitsubishi Electric Automation, service, reparaciones.