Contactar

Seleccionadora electronica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 12 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Seleccionadora electronica

:
Satake es el líder mundial en innovación y desarrollo de soluciones para clasificación en las industrias del procesado de alimentos y productos no alimenticios de todo el mundo. Fabrica sistemas de clasificación óptico / electrónico de granos. Esta tecnología permite la remoción de cuerpos extraños y defectuosos de sus productos granulares y laminares, mejorando la calidad final o, permitiendo la recuperación de valiosos productos que se perderían con la utilización de los métodos de clasificación convencionales.-
Los semilleros y exportadores de cereales han confiado en nuestra tecnología para la remoción de granos enfermos, víctima de ataques de insectos, de distintas variedades y material extraño. La industria plástica lo ha hecho para separar plásticos con defectos en la coloración o separar distintos plásticos.
Satake es líder mundial en el desarrollo de tecnologías para la utilización de distintas longitudes de onda, desde el infrarrojo al ultravioleta, para la identificación de defectos en un sinnúmero de productos.
ID producto: 849933 | Referencia: 849933 | Vendido por: Daq s.a.
Fecha de alta del producto 16/05/2011 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Seleccionadora electronica