Contactar

Sistema de gestión de combustible

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de gestión de combustible

:
Sistema Petrolcontrol nk3 completo de linea de serie o puerto usb para la conexión a la computadora personal para implantos privados de uso esterno o subterraneo.
La gestión de los tanques se realiza con el Software de Gestión de Datos Numak permite la descarga de datos en la computadora de la empresa de forma manual o automática. Los datos viene procesados para obtener elencos de resumen muy detallados de la actividad de los sistemas de combustible privados.

-Sistema "Petrolcontrol nk3 " completo de linea de serie o puerto usb para la conexión a su computadora personal, compuesto de cuentalitros digital, teclado hexadecimal, lector de transponder, pantalla luminosa, el terminal codificador para la detección (relevo) de los litros, dispositivo manual o automático.

- Software para la gestión de datos de los Abastecimientos (Windows 95 98 00 xp Millennium Vista Windows 7), dedicado al:
Control periódico del combustible suministrado por cada vehículo, conductor, grupo bomba, y cantieres
Control sobre la disponibilidad de combustible en el tanque de almacenamiento
Posibilidad de inserir el nombre del proveedor de combustible, el número de litros, fecha y precio de compra
Gestiona hasta 30 sitios al mismo tiempo vinculados por el mismo software con el control de cada vehículo y en todo lugar donde se abastece de combustible
Datos Estadísticos y administrativos detallados
Documentación detallada por cada suministro: fecha, hora, minuto, litros, n. del operador, numero y km. del vehículo.
Estadísticas del kilometraje
Estadísticas de consumo en general

-n.10 Tarjetas Personales del transpondedor para la identificación única del personal autorizado al abastecimiento de combustible con verificación del codigo pin secreto ( a pedido tambien tarjetas del transpondedor para los vehiculos)

-Descargador de datos mod. Sd128mb compuesto por una tarjeta electrónica de ultima gerneracion equipada con interfaz usb hacia la computadora del usuario, cpu de control con memoria flash para el registro de datos ilimitado, con baterías buffer, leds intermitentes de funzionamiento. Los datos se almacenan en la eeprom y se transfiere a la memoria flash de datos.
combustible diesel proteccion seguridad software
ID producto: 1159014 | Referencia: NK3 | Vendido por: Numak SRL
Fecha de alta del producto 01/08/2012 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Sistema de gestión de combustible