Contactar

Test kr-600r

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Test kr-600r

:
Cuenta con un novedoso dispositivo digital que comanda todo el circuito de la unidad, que, una vez preparada la tapa, elegida la temperatura de trabajo, se encargara de elevar la temperatura del fluido, medirla a la salida de la tapa, y recién allI da orden y comienza el ciclo de prueba, siendo este indefinido hasta que el operario no de por finalizada la operación. Cada ciclo de prueba concluirá con una alarma, para poder controlar la tapa.

Mejoras notables; muchas veces por el escaso tiempo o simplemente por apuro, la tapa no llega a la temperatura de trabajo necesaria, por lo que el testeo no se llevara a cabo exitosamente, o sera ineficaz el resultado de la prueba. Con el nuevo test kr 600r este inconveniente desaparece, ya que el comando avisara cuando están las condiciones ideales de trabajo, y desde alli, mantendrá la temperatura elegida indefinidamente, hasta tanto no se de por finalizada la prueba por parte del operario.

Ventaja: el operario puede dedicar parte del tiempo a realizar otras tareas, ya que la misma máquina emitirá una alarma cuando el testeo haya finalizado.

Características técnicas :

• tensión de alimentación 220 v.

• display digital indicador de estado y proceso de trabajo.

• señal sonora durante el tiempo de la prueba.

• capacidad de toma : tapas de cilindro de hasta 1.400 mm de longitud.

• calentamiento automático hasta 85 grados con registración de a 0.5 grados.
ID producto: 1061562 | Vendido por: Industrias Kras Srl
Fecha de alta del producto 15/11/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Test kr-600r