Contactar

Trituradora de impacto

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de impacto

:
Los productos de esta serie pueden trirurar varios materiales cuyo tamaño es menor que 100-500mm y cuya resistencia de compresión es mayor que 320Mpa. Tienen las características de tasa alta de trituración, alta eficiencia de tritiración, productos cúbicos y trituración opcional. Se usan ampliamente en las industrias de aeropuerto, construcción, carretera y obra de la electricidad y agua.
Las características de Trituradora de impacto
1. Eficiencia alta y economía de energía.
2. Estructura especial
3. Conexión sin Clave
4. Rotor de cromo alto
5. placa especial de protección de impacto
6. La forma cúbico de los productos
7. tamaño ajustable de descarga
8. Mantenimiento fácil
9. Operación segura
El principio de Funcionamiento
Cuando funciona la trituradora de impacto, el motor conduce el rotor, en que se instala martillo de materias primas de tecnología alta, girando en alta velocidad. Los materiales se trituran impactando con el martillo del rotor cuando los materiales entran en la zona funcional del martillo. Después los materiales se lanzan al dispositivo de protección de impacto y se triruran otra vez. Luego los materiales rebotan de la placa de protección de impacto a la zona funcional de martillo y se trituran de nuevo. Este proceso se repite continuamente. Los materiales entran en la cámara de protección de impacto y se triruran repetidamente hasta llegar al tamaño necesario.
Componentes de Trituradora de Impacto
La trituradora de impacto principalmente consiste en dos placas de impacto: una es placa fija y otra es placa movible. Además, posee volante, placa de codo para la protección de las placas de mandíbula y asta de tensión que puede ajustar el tamaño de descarga para satisfacer las necesidades de diferentes trituradoras de mandíbula.
ID producto: 1081121 | Referencia: 1081121 | Vendido por: Shanghai Donglong Heavy Machinery Co.,ltd
Fecha de alta del producto 11/01/2012 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Trituradora de impacto