Contactar

Trituradora de mandíbula

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de mandíbula

:
Se utilizan ampliamente en la minería, materiales de construcción, carretera, ferrocarril, obras hidráulicas y industria química. Pueden trituran varios materiales cuya resistencia es menor que 320 Mpa. La proporción de trituración de las trituradoras de esta serie puede alcanzar 4-6 y el tamaño de los productos finales es uniforme. Debido a lo que ella es la trituradora principal, la trituradora de mandíbula se diseña para la trituración de material abrasivo duro con duración larga, mantenimiento mínimo y capacidad alta.
Características de trituradora de mandíbula:
1. Tasa alta de reducción.
2. Tamaño uniforme de los productos
3. Mantenimiento fácil
4. Duración larga
Principio de funcionamiento:
Trituradora de mandíbula primaria es de diseño de aberatura cuadrada y Trituradora de mandíbula segundaria es de diseño de aberatura rectagular. Trituradora de mandíbula reduce las rocas o los minerales de tamaño grande mediante la compresión. Una placa de mandíbula fija que es montado en una alineación de v es el superficie roto inmóvil cuando la mandíbula móbil ejerce fuerza en la roca forzandola contra la placa fija. El espacio en el fundo de placas de mandíbula alineadas de v decide el tamaño de los productos triturados. La roca queda en la mandíbula hasta poder pasar el espacio del fundo de las mandíbulas.
Componentes de Trituradora de mandíbula:
Trituradora de mandíbula principalmente consiste en dos placas de mandíbula, uno es placa de mandíbula fija y otra es placa de mandíbula móvil. Además, posee volante, placa de codo para la protección de las placas de mandíbula y asta de tensión que puede ajustar el tamaño de descarga para satisfacer las necesidades de diferentes trituradoras de mandíbula.
ID producto: 1081120 | Referencia: 1081120 | Vendido por: Shanghai Donglong Heavy Machinery Co.,ltd
Fecha de alta del producto 11/01/2012 - Modificado por el vendedor 11/03/2018
Productos relacionados con

Trituradora de mandíbula