Contactar

Tuberías para los usos de la industria petrolea y química

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 toneladas
Tiempo de entrega: 10 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tuberías para los usos de la industria petrolea y química

:
Nuestra empresa es una de las mayores empresas en grupos y agente de tpco en el norte de China, que se especializa en la producción y venta de tubos de acero y accesorios de tubería. Tenemos la amplia gama fabricada en tubos de acero. Podemos fabricar lsaw, tubos de acero sin costura, cubiertas de las tuberías, tubos para condiciones, tubos de calderas y tubos de aleación. Nuestros tubos han cumplido las especificaciones api, astm/asme, GB, jis, din y bs. y también tenemos placas, bobinas, barras, trilhos, tubos de acero inoxidable, uniones y demás accesorios para tubería, bridas, tubería de aislamiento térmico, tubos de acero resistente a la abrasión e anticorrosión, tubos revestidos con poliuretano, etc.

Los materiales de la placa y la palanquillas de acero son de empresas conocidas como Baoshan Steel, Tianjin Steel, Baotou Steel, Anshan Steel. Tenemos fuertes relaciones con los clientes en los Estados Unidos, Italia, Colombia, Emiratos, Árabes Unidos, Egipto, Nueva Zelanda, Rusia, Vietnam, Pakistán, India, Nigeria, etc.

Además de nuestros propios productos, también tenemos inventarios sustanciales diponibles de Shanghai Baoshan Steel Grupo, tpco, Hengyang Valin Steel Tube Co., Ltd., Baotou Steel Union Co., Ltd., y otros grupos famosos de acero.
ID producto: 1091260 | Referencia: 1091260 | Vendido por: Cangzhou Qiancheng Steel Pipe Co., Ltd
Fecha de alta del producto 02/02/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Tuberías para los usos de la industria petrolea y química