Contactar

Cámara De Inspección Para Pozos foracam

$ 19.348 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cámara De Inspección Para Pozos foracam

:
Somos fabricante de ​cámara de perforación y propon​emos soluciones innovadoras de sistemas de inspección vídeo en medio ​de acceso difícil​.​

Los principales sectores de a​plicacion son los centros de mantenimiento​ como​ la reparación de canalizaciones, perforación y grandes obras hidráulicas, los constructores de equipos, los instaladores de redes de distribución de agua, los interventores encarga​dos​ de explotación y del mantenimiento ​en instalaciones y​ en redes.

Nuestras cámaras de inspección de perforaciones son las más adaptadas en término de tecnología, de flexibilidad y de fiabilidad resistente al agua y que puede sostener una presión de 50 bares. Las cámaras de perforaciones tienen una calidad de imagen y vídeo alta resolución. Permiten una visión axial y radial de la perforación sobre una longitud máxima de 500 metros.

Con este sistema de inspección vídeo, usted va a poder hacer estudios hidro​-​geológicos, búsquedas de agua, seguimientos de mantel, medidas sobre obras de captación o todavía de la inspección vídeo de perforaciones de pozo y de desaguaderos. Usted también podrá administrar otros tipos de operaciones tales como extractos geo​-​físicos y geológicos para la evaluación de los recursos, la prospección y el reconocimiento, la investigación de agua subterranea, la rehabilitación de pozo y protección medioambiental, la búsqueda minera, la evaluación de yacimientos

El alquiler de una cámara de perforación le ayudará para numerosas aplicaciones como la evaluación de las situaciones de riesgo y la colocación de las medidas apropiadas p​ara solucionar al problema.

Los elementos ​jurídicos​ y legales son los siguientes: los pozos de perforaciones deben recibir una inspección periódica por lo menos cada 10 años con el fin de garantizar una calidad de agua excepcional igual ​que para ​proteger el entorno. El ​ayuntamiento puede prever una inspección periódica del p​ozo de perforación, cuya realización es pretendida y fijar la frecuencia. El diagnóstico del p​ozo de perforación debe ser​ luego declarado ​en ayuntamiento en ​un plazo de ​3 meses ​​sig​uiendo la inspección con informe del diagnóstico.

PORTES NO INCLUIDOS (Por favor contacte con el vendedor)
Agm tec Cámara inspección pozos Cámara vertical Cámara vertical conductos Foracam
ID producto: 3859304 | Referencia: FORACAM | Vendido por: AGM TEC
Fecha de alta del producto 06/04/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Cámara De Inspección Para Pozos foracam