Contactar

Cámara De Inspección Tuberías tubicam xl

$ 4.533 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cámara De Inspección Tuberías tubicam xl

:
EL PRECIO INCLUYE LOS GASTOS DE ENVÍO

IMPRESCINDIBLE EN MEDIO Y GRAN DIÁMETRO

Este equipo de altas prestaciones cuenta con una cámara construida en acero inoxidable y muelle reforzado con modo de grabación Vídeo + Foto, salida USB para guardar en pendrive y ranuraMicroSD, el Modelo TUBICAM R continúa consolidándose como referente en el segmento de cámaras para visionado de tuberías.

TUBICAM XL está concebida para abordar aquellos trabajos en tuberías y conductos que se encuentra entre los 40 mm y 200 mm. So robustez y fiabilidad es una de sus premisas a la hora de decidirse por adquirir un equipo de estas características. La tecnología empleada para la elaboración de este equipo y la garantía de una larga trayectoria como fabricantes de cámaras de inspección de tuberías hace de la TUBICAM XL una inversión segura.

FÁCIL USO Y GRAN AUTONOMÍA

Funcionamiento: El desplazamiento de la cámara se realiza sobre una guía por empuje manual; esta guía guia semi rigida tiene una longitud de alcance de 60/120 Metros (según opción elegida) y está equipada de un cabezal de 50 mm con cámara e iluminación de 18 LED. La TUBICAM XL es un sistema de cámara para tuberías que le permitirá llevar a cabo inspecciones de precisión en tuberías hasta 500 mm. Para garantizar la correcta nivelación de la cámara en el interior de la tubería, se suministra con tres centradores del cabezal que permitirá ajustar el diámetro idóneo para que la cámara permanezca bien posicionada durante toda la inspección de tubería. Dispone de sistema de alimentación por cable a la red eléctrica 220v y una batería de 12v Ion-Litio para facilitarle la autonomía.

FIABILIDAD TUBICAM

Ambito de Aplicaciones: Aplicaciones residenciales, municipales, industriales. Redes de saneamiento, canalizaciones (incluso sumergidas), alcantarillados, conductos, inspección vertical, ITE, mantenimiento (conductos de 100 mm- 500 mm).

El Modelo TUBICAM XL integra la tecnología pendular, los 3 centradores garantizan una visión optima independientemente del recorrido (codos...) de la cámara. Función Grabación USB/MicroSD como prueba irrefutable del trabajo realizado.

Video

Cámara De Inspección Tuberías TUBICAM XL

Cámara alcantarillas Cámara de cloacas Cámara de conductos Cámara de empuje Cámara de inspeccióndetuberías
ID producto: 3859298 | Referencia: TUBICAM XL | Vendido por: AGM TEC
Fecha de alta del producto 06/04/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Cámara De Inspección Tuberías tubicam xl