Contactar

Lubricante Multipropósito m1 Starrett m1

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lubricante Multipropósito m1 Starrett m1

:
m1 es el lubricante de mayor valía para su dinero. Seca y no atrae suciedad, polvo u otras impurezas, como lo hacen otros lubricantes; adicionalmente produce una micro película a prueba de aire, que simultáneamente seca y protege, evitando suciedad y manchas. m1 actúa efectivamente sobre la suciedad concentrada, arrancándola en la limpieza de los metales.


El aerosol vaporiza incluso cabeza abajo, en lugares incómodos, sin perder el poder propelente.
Lubrica: m1 no contiene silicona, y se mantiene estable incluso bajo temperaturas elevadas. Es un excelente lubricante, ideal en cualquier estación del año.
Penetra: la gran capacidad de penetración actúa rápidamente, liberando tuercas atascadas, fijadores y piezas metálicas.
Evita el Óxido: protege los metales contra el óxido y daños causados por la corrosión, manteniendo una película protectora que se adhiere a los metales.
Limpia: quita grasa, alquitrán y manchas de la superficie pintada y piezas metálicas. Limpia, pule y ofrece una protección duradera.
Elimina Chirridos: sus propiedades lubricantes instantáneas se expanden hacia dentro de aquellas partes de difícil acceso, eliminando chirridos y adherencias.
Elimina la Humedad: m1 no es soluble en agua; por eso, penetra bajo la humedad, quitándola de la superficie a ser protegida.
No conductor: evita cortocircuitos en amientes de intensa humedad; detiene las fugas eléctricas de cables de ignición húmeda.
Nuevo Colaborador del Medio Ambiente: el propelente co2 representa 20% más de lubricante dentro de la lata de 300 ml. Por otro lado, el lubrificante no contiene los nocivos detergentes y clorofluorocarbonos.
lubricante wd40
ID producto: 2496607 | Referencia: M1-215 | Vendido por: Espacio Industria
Fecha de alta del producto 29/12/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Lubricante Multipropósito m1 Starrett m1