Contactar

Embutidora Semicontinua

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Embutidora Semicontinua

:
Apta para el embutido semicontinuo y automático de carne cruda o cocida. Esta máquina es utilizada en plantas de carne cocida como llenadora de tubos tanto en zona de crudos como en zonas de cocidos. En plantas de jamonería se utiliza como embuchadora de músculos en bolsas o fundas para cocción.

La batea receptora tiene capacidad para 200 kg de materia prima y está construida en acero inoxidable calidad AISI 304, pulido sanitario. Dicha batea puede ser cargada manualmente o mediante elevador de carros hidráulico o electromecánico (según pedido).

El llenado de la cámara se efectúa manualmente, una vez llena la misma se cierra para permitir el desplazamiento del volumen alojado por medio de un pistón cuyo accionamiento puede ser hidráulico o neumático según pedido. La masa es recibida en el embudo de salida volviendo a iniciarse el ciclo. La capacidad de producción de esta máquina es de 5/6 ciclos por minuto.

El comando es automático/manual con enclavamientos de seguridad. La cámara de desplazamiento volumétrico está construida en material plástico sanitario adaptada a las dimensiones requeridas por el cliente, es de sencillo montaje y desmontaje lo que posibilita una sencilla y rápida operación de limpieza.

Calidad de ejecución
Tanto las partes internas como externas de la máquina están ejecutadas en acero inoxidable calidad AISI 304. Los comandos son accionados en baja tensión y debidamente protegidos del agua.

Características técnicas
• Capacidad de la tolva: 200 kg
• Capacidad de producción: 5-6 ciclos/min.
• Unidad de poder: 10 hp
• Medidas:
- ancho: 820 mm
- largo: 2.050 mm
- altura: 1.200 mm
ID producto: 298944 | Vendido por: Alfonso Chiacchiera SRL
Fecha de alta del producto 19/09/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Embutidora Semicontinua