Contactar

Generador de Humo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Generador de Humo

:
El generador de humo por combustión lenta de nuestra fabricación ha sido diseñado para su operación tanto en instalaciones de ahumado en caliente como en instalaciones de maduración climatizada en frío.

Su construcción está realizada íntegramente en acero inoxidable calidad AISI 304. Cuenta con una importante capacidad de llenado. Operando con virutas de madera y aserrín, puede producir pequeñas y grandes cantidades de humo.

Volumen de la tolva: 170 litros = 1 bolsa de aserrín
Conexión eléctrica: 2.0kw, 230/400v, 415/440v, 50/60hz
(Tensiones especiales sobre demanda)

Funcionamiento
Su funcionamiento es autónomo, esta máquina puede operar con un software programable (manual), comandada por un horno de cocción en el caso de ahumado en caliente o por una instalación de maduración y secado climatizada en el caso de ahumado en frío (automático).

La combustión controlada se efectúa mediante una resistencia eléctrica que recibe las órdenes del procesador. La densidad del humo generado es uniforme desde el comienzo al final del proceso garantizando un buen resultado.

Mantenimiento
Su diseño simple hace que los trabajos de limpieza sean mínimos. Los residuos de cenizas y alquitrán producidos son escasos y se colectan en el compartimento inferior destinado a tal fin, el cual es de fácil acceso.
ID producto: 298929 | Vendido por: Alfonso Chiacchiera SRL
Fecha de alta del producto 24/09/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Generador de Humo