Contactar

Mezcladora Cintas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mezcladora Cintas

:
Esta máquina ha sido diseñada para obtener un mezclado de óptima calidad. El efecto de mezclado se logra mediante dos ejes paralelos que portan las cintas dispuestas en forma helicoidal sobre los mismos con distinto sentido de rotación. La descarga se efectúa en forma frontal posibilitada por medio de dos cilindros hidráulicos, esta característica de diseño efectúa un rápido y total vaciado de la cuba de mezclado. Puede ser provista en diferentes modelos y capacidades de producción, también es posible que formen parte de una línea continua o semicontinua de elaboración.

Accesorios adicionales disponibles
• Cámara doble para enfriamiento o calentamiento.
• Automatizado del ciclo de mezclado, carga, descarga y vacío.
• Elevador de carros simple o doble.
• Vaciado programado y automatizado con el ciclo de mezclado.
• Sensores de pesado de la carga.
• Tapa para sistema de vacío.

Accionamientos
Motores eléctricos, dos para los reductores de los ejes de mezclado y el otro para el sistema del hidráulico (alternativamente para el elevador de carros y tapa de vacío). Los comandos de los cilindros hidráulicos se efectúan por medio de válvulas solenoides.

Elevador de carros
La carga se efectúa con carros de transporte standard de 200 litros (opcional 300 litros) de capacidad y la elevación y descenso se realiza por medio del comando del sistema hidráulico. De acuerdo a los requerimientos del cliente puede ser provisto como adicional.

Sistema de vacío
El mejoramiento de la calidad del proceso de curado y el aspecto comercial del producto se logra desaireando la pasta en una atmósfera de vacío, esta posibilidad se tiene, adicionalmente, en nuestro equipo.

Calidad de ejecución
La ejecución externa y todas las partes en contacto con el producto están ejecutadas en acero inoxidable calidad AISI 304 con pulido sanitario. Las partes móviles del reductor están ejecutadas en aceros aleados montadas sobre rodamientos.

Mantenimiento
El diseño general de este equipo posibilita efectuar el mantenimiento en tiempos reducidos, sólo con una atención periódica se eliminarán reparaciones costosas.
ID producto: 298932 | Vendido por: Alfonso Chiacchiera SRL
Fecha de alta del producto 23/09/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Mezcladora Cintas