Contactar

Peladora Cerdos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Peladora Cerdos

:
Máquina diseñada para el pelado de cerdos. La carga se realiza por medio de una parrilla que es accionada por un cilindro hidráulico que entrega al cerdo para ser pelado a la altura del eje central, evitando de esta manera el golpe por la caída que daña al animal y acorta la vida útil de las paletas de pelado. La descarga también es efectuada abriendo una parrilla por medio de un circuito hidráulico y el mismo eje central expulsa al cerdo. La ventaja de este sistema radica en que al tratarse de una parrilla liviana evita golpes en la estructura de la máquina y agiliza la maniobra de descarga por adquirir mayor velocidad que una parrilla de descarga de una máquina convencional.

Características constructivas
Sus características de construcción, funcionamiento y limpieza cumplen con las exigencias sanitarias establecidas por reglamentación.

El eje principal con doce estrellas y sesenta paletas es accionado por un reductor a engranajes blindado montado sobre bolilleros, con motor de 7,5 HP totalmente blindado.

Todos los mecanismos están encerrados en dos gabinetes que forman la estructura de la máquina conteniendo uno de ellos el motoreductor, válvula, deposito y bomba de aceite, mientras que el otro encierra dos cilindros hidráulicos, todo perfectamente protegido por puertas con trampas de agua.

Mantenimiento y limpieza
Solamente con un control periódico se eliminarán reparaciones mayores, además su diseño simple facilitará toda operación de mantenimiento permitiendo realizarla en tiempo reducido.
ID producto: 298947 | Vendido por: Alfonso Chiacchiera SRL
Fecha de alta del producto 18/09/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Peladora Cerdos