Contactar

Acoplamiento Hidráulico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Acoplamiento Hidráulico

:
Acoplamiento Hidráulico tipo "HSD"
Es un acoplamiento que se deberá tener en cuenta en casi todos los proyectos, en los que los arranques signifiquen sobre dimensionar los grupos motrices y entradas de fuerza de las maquinas a conducir. Es además un acoplamiento versátil con gran posibilidad de combinaciones. Actúa como embrague, el cual puede regularse, una vez logrado el par de arranque; permitiendo también inversiones de marcha.

Características Estándar

* Con la máquina cargada, permite un arranque suave y rápido del motor, lo cual hace posible llegar a su máximo par, por consiguiente con menor consumo de energía.
* Su máximo par a transmitir, así como el tiempo de aceleración pueden ser regulados, además evita el sobredimensionar la instalación eléctrica por eliminación de arranques bruscos.
* La limitación del par disminuye (o limita) las roturas por fallas mecánicas en caso de ser exigidos con arranques directos.
* También en motores de combustión interna es casi indispensable, para evitar las variaciones torsionales, permitiendo ademas prolongar el tiempo desde su velocidad nominal hasta que prácticamente para su giro.
* Ante una inesperada sobrecarga el HSD 24 baja su velocidad, a la vez que aumenta el torque disponible.
* Logrando el régimen de trabajo, el deslizante respecto a la velocidad nominal, es del 3% en máxima potencia.
* A pedido puede proveerse con tapón fusible.
ID producto: 594273 | Vendido por: Servired
Fecha de alta del producto 05/06/2010 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Acoplamiento Hidráulico