Cilindro simple efecto

Cilindro simple efecto
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Descripción de

Cilindro simple efecto

:

Cantidad mínima:1 unidad

Tiempo de entrega: bajo pedido

Cilindro simple efecto

Objeto: el cilindro simple efecto debe transformar el caudal sometido a presión en una fuerza que actúe en linea recta así como en un movimiento rectilíneo.

Construcción: consta de los siguientes componentes para su funcionamiento.

- Tubo con tapas
- Vástago de émbolo
- Embolo
- Juntas

Funcionamiento: el líquido entra en el tubo del cilindro (alimentación por un solo lado). Por la resistencia en el émbolo se establece en el líquido una presión. Al vencer la resistencia, el émbolo se desplaza y su vástago sale (avance). El émbolo regresa (retorno) al conmutar la válvula distribuidora con la ayuda de una fuerza exterior.
El movimiento de retorno puede ser producido también por medio de un muelle de compresión (muelle de recuperación) montado en el cilindro.

Funcionamiento del circuito: el grupo de accionamiento proporciona el caudal de líquido. Hay montada una válvula limitadora de presión a fin de que la presión en el sistema hidráulico no sobrepase el valor admisible afectando al resto de los componentes.
Para comandar el cilindro de simple efecto hay intercalada una válvula distribuidora 3/2 (cerrada en posición de reposo), al accionar esta se abre el paso de presión y el émbolo de trabajo se desplaza a su posición final.
Después de conmutar la válvula distribuidora el líquido sale del cilindro y regresa hacia el depósito. En el caso de que el cilindro este provisto de un muelle de recuperación, después de conmutar la válvula el muelle empuja el émbolo de trabajo hacia su posición incial como consecuencia el líquido sale del cilindro hacia el depósito.

Aplicación: se utilizan para levantar, sujetar, bajar, introducir y expulsar piezas y herramientas en sentido vertical. Se pueden montar en cualquier posición si se emplean cilindros provistos con muelle de recuperación.
(ver más...)
ID producto: 188561 | Vendido por Hydrom Oleodinámica SRL
  • Fecha de alta del producto 09/02/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 21/07/2014

Gemi mann aspirador de humos para chimeneas

La solución ideal para problemas de tiro en chimeneas, barbacoas, calderas, etc. Su funcionamiento eléctrico proporciona una depresión en la chimenea gracias a su ventilador silencioso de gran caudal de aire. Se suministra de serie un práctico regulador de 6 velocidades para ajustar la depresión...
MET MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A.
Fabricante de Hogar y jardín en Buenos Aires
Empresa validada
A convenir
Cantidad mínima: 1 unidad
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail

Cilindro doble efecto

Cilindro doble efecto Objeto: el cilindro doble efecto debe convertir el caudal de líquido sometido a presión en una fuerza y un movimiento rectilíneos, cuya dirección pueda ser elegida. Construcción: consta de los siguientes componentes para su funcionamiento - Tubo con tapas - Embolo con...
Hydrom Oleodinámica SRL
Fabricante de Componentes mecánicos en Córdoba
A convenir
Cantidad mínima: 1 unidad
Contactar por e-mail

Válvulas derivadoras de caudal

Válvulas derivadoras de caudal Alternando las posiciones de su comando es posible accionar los circuitos independientes (doble o simple efecto) con una sola entrada de aceite. APLICACIÓN Accionamiento de un cilindro. Alerones de rastras de discos, arados de cinceles, cultivadores. Ejemplo: - Para...
Hydrom Oleodinámica SRL
Fabricante de Componentes mecánicos en Córdoba
A convenir
Cantidad mínima: 1 unidad
Contactar por e-mail

Serie dec (eléctricas)

Bombas alternativas de moderno diseño que ofrecen alta precisión y repetitividad en los caudales enviados, independientemente de la contrapresión reinante en el punto de inyección. dichos caudales son finamente regulables, lo que permite dosificar con gran exactitud cualquier tipo de aditivo...
León Industrial SRL
Vendedor de Maquinaria y equipamiento en Neuquén
A convenir
Cantidad mínima: 1 unidad
Contactar por e-mail
Contacte con el fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Cilindro simple efecto

Anuncie gratis su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa