Cilindro simple efecto

Cilindro simple efecto
Precio a convenir Cantidad mínima: 1 unidad Tiempo de entrega: bajo pedido Pida información gratis
Descripción Consultas +Productos Historial
Descripción de

Cilindro simple efecto

:
ID producto: 188561
Cilindro simple efecto

Objeto: el cilindro simple efecto debe transformar el caudal sometido a presión en una fuerza que actúe en linea recta así como en un movimiento rectilíneo.

Construcción: consta de los siguientes componentes para su funcionamiento.

- Tubo con tapas
- Vástago de émbolo
- Embolo
- Juntas

Funcionamiento: el líquido entra en el tubo del cilindro (alimentación por un solo lado). Por la resistencia en el émbolo se establece en el líquido una presión. Al vencer la resistencia, el émbolo se desplaza y su vástago sale (avance). El émbolo regresa (retorno) al conmutar la válvula distribuidora con la ayuda de una fuerza exterior.
El movimiento de retorno puede ser producido también por medio de un muelle de compresión (muelle de recuperación) montado en el cilindro.

Funcionamiento del circuito: el grupo de accionamiento proporciona el caudal de líquido. Hay montada una válvula limitadora de presión a fin de que la presión en el sistema hidráulico no sobrepase el valor admisible afectando al resto de los componentes.
Para comandar el cilindro de simple efecto hay intercalada una válvula distribuidora 3/2 (cerrada en posición de reposo), al accionar esta se abre el paso de presión y el émbolo de trabajo se desplaza a su posición final.
Después de conmutar la válvula distribuidora el líquido sale del cilindro y regresa hacia el depósito. En el caso de que el cilindro este provisto de un muelle de recuperación, después de conmutar la válvula el muelle empuja el émbolo de trabajo hacia su posición incial como consecuencia el líquido sale del cilindro hacia el depósito.

Aplicación: se utilizan para levantar, sujetar, bajar, introducir y expulsar piezas y herramientas en sentido vertical. Se pueden montar en cualquier posición si se emplean cilindros provistos con muelle de recuperación.
(ver más...) Categoría: Componentes mecánicos > Otros componentes mecánicos
Consultas sobre

Cilindro simple efecto

:
Consultas realizadas al producto 188561
  • Consulta desde Santiago (Chile)
    estoy interesado en el producto cilindro simple efecto.. si me pudiera dar una cotizacion por estos productos. o los que tenga. cilindro hidráulico: cilindro telescópico de simple efecto, largo del cilindro, máximo de ** cm . un diámetro no mas de *,** cm, el vástago del cilindro tiene que tener *** cm, sumados el cilindro mas la carrera total del vástago debe tener un máximo de *** cm. el ultimo vástago debe tener un diámetro mínimo de *,** centímetros.(cuanto saldría mandar hacer uno ? o algún cilindro con las medidas mas parecidas, no importa si es telescópico) - válvula distribuidora: */* centro tanque, retorno por muelle, accionada por solenoide - manguera hidráulica de */* y acoples: para temperatura de **º a **º de trabajo.. ** mts. alta presión mínimo *** bar. estos no se cada cuantos metros venden si fueran cada * o ** mts. (para saber de los * precios) - acoples */* () precio c/u - manómetro para presión de *** bar .
    11/12/2012 14:31:38
  • Consulta desde Valparaíso (Chile)
    estoy interesado en el producto cilindro simple efecto. quisiera saber detalles de catalogo (carrera, diámetro, vástago, fuerza, etc.) y precios. espero su respuesta
    12/10/2012 03:48:55
  • Consulta desde Argentina
    como estudiante necesitaría saber como se puede hallar la fuerza final de un cilindro, doble efecto. ej: presión=***bar. cilindro=***mm. desde ya muchas gracias.
    23/02/2009 01:30:56
Actualizaciones de

Cilindro simple efecto

:
  • Fecha de alta del producto 09/02/2009
  • Última actualización 09/02/2009
  • Modificado por el vendedor 25/03/2014
  • 14 visitas recibidas durante este mes
  • 200 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 7205 visitas recibidas en total
  • 5 contactos recibidos en total
  • Cilindro doble efecto

    A convenir
    Cantidad mínima: 1 unidad
    Cilindro doble efecto Objeto: el cilindro doble efecto debe convertir el... Contacta Hydrom Oleodinámica SRL - Fabricante de Componentes mecánicos
  • Válvulas derivadoras de caudal

    A convenir
    Cantidad mínima: 1 unidad
    Válvulas derivadoras de caudal Alternando las posiciones de su comando... Contacta Hydrom Oleodinámica SRL - Fabricante de Componentes mecánicos
  • Serie den (neumáticas)

    A convenir
    Cantidad mínima: 1 unidad
    Se trata de bombas a émbolo buzo, adecuadas para la inyección (de... Contacta León Industrial SRL - Vendedor de Maquinaria y equipamiento
  • Válvulas reguladoras de presión

    A convenir
    Cantidad mínima: 1 unidad
    Válvulas reguladoras de presión Permite ajustar las presiones de... Contacta Hydrom Oleodinámica SRL - Fabricante de Componentes mecánicos
Contacte con el fabricante Hydrom Oleodinámica SRL Argentina Argentina
Sus datos de contacto Salir de mi cuenta
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Si desea salir de su cuenta y utilizar otros datos, pulse el enlace "Salir de mi cuenta".
  • Caracteres restantes: 3000
  • El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie gratis su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa