Contactar

Mototambores

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mototambores

:
Si quiere ser la empresa líder en su mercado, deberá tener la seguridad de poder contar en todo momento con sus socios, con el fin de ofrecer soluciones extraordinarias y una calidad y un servicio sin parangón.
Éstos también son los objetivos de Interroll y su diversificada gama de mototambores, diseñados para abordar cualquier aplicación en la manutención de materiales, por muy difícil que sea.


En el corazón del transportador
Los Interroll Drum Motors están diseñados específicamente para transportadores de banda y el equipamiento de manutención de materiales asociado. Esto significa que nosotros nos encargamos de desarrollar su sistema de accionamiento, para que usted pueda concentrarse en su especialidad, es decir, en diseñar el mejor transportador para la aplicación. Pero esto no es todo. Tenemos más de 50 años de experiencia en la industria procesadora de alimentos y en otras aplicaciones industriales extremadamente exigentes, que compartiremos gustosamente con usted. Sin ningún lugar a dudas, el accionamiento de Interroll ofrece una manera rápida y fácil de construir transportadores de banda libres de mantenimiento, higiénicos y energéticamente eficientes. Qué más podría pedir?
ID producto: 594281 | Vendido por: Servired
Fecha de alta del producto 02/06/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Mototambores