Contactar

Agente espumante Sika® Poro Plus

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Argentina
Descripción de

Agente espumante Sika® Poro Plus

:
Agente espumante para fabricar hormigón celular, ligeramente viscoso. Mediante la utilización de SikaPoro Plus es posible obtener hormigones con densidades de hasta 1500 kg/m3.
Uso
Para la ejecución de hormigones celulares de aplicación en rellenos de: nivelaciones de pisos, zanjas de tendido de conductos, tuberías antiguas y minas, excavaciones alrededor de edificios y piscinas, para la construcción de capas aislantes térmicas sobre y bajo edificios, elementos prefabricados en que no se requieran altas resistencias mecánicas, etc

Características
Transporte y colocación: El hormigón con espumante es casi líquido. Puede ser transportado en contenedores y camiones en forma similar al hormigón normal, teniendo una colocación más rápida y sencilla; además, y dependiendo de la densidad, la presión en los moldes es mucho menor.

Bombeado: El hormigón celular puede ser bombeado. Las bombas de rotación para hormigón son especialmente adecuadas. Con las bombas de pistón pueden producirse dificultades, particularmente en largas distancias.

Aislación térmica: El hormigón celular posee una excelente aislación térmica lográndose valores muy superiores a la mayoría de los materiales y mamposterías usadas en la construcción tradicional.

Aislación acústica: Otra característica valiosa de este material es su aislamiento acústica, dado que la intensidad de las ondas sonoras es amortiguada por su paso sucesivo a través de las paredes de las celdas y de las capas de aire encerradas en éstas. Absorción de agua : Las burbujas de aire incorporadas en el concreto no se comunican entre sí lo que lo hace un material con una baja absorción de agua. Sika® Poro Plus no contiene cloruros.

Color
Marrón
Forma de entrega
Tambores de 200 Kg.
ID producto: 963559 | Referencia: Sika® Poro Plus | Vendido por: Tecnolibertador - Sika
Fecha de alta del producto 01/08/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Agente espumante Sika® Poro Plus