Bloques y Planchas de telgopor

Bloques y Planchas de telgopor
Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción Historial
Descripción de

Bloques y Planchas de telgopor

:
ID producto: 539648
Para aislación térmica y acústica de techos, paredes y pisos en todas las medidas, espesores y densidades.

Aislamiento de Cubiertas de Tejas

Se utilizan planchas que se pueden colocar:

* Clavadas sobre listones.
* Bajo o sobre los cabios.Entre los cabios.

Aislamiento entre muros

Una aislación térmica efectiva para todo tipo de cerramientos verticales, se consigue aplicando planchas de EPS.:Entre muros dobles de mampostería.Como alma en los sistemas industrializados.
Entre placas que componen los distintos tipos de paneles.
De esta manera elimina la transmisión del calor por radiación y convección logrando una excelente aislación térmica y atenuación acústica.

Aislamiento en Azoteas Tradicionales

El techo es la parte de la construcción más expuesta a la incidencia de los factores climáticos: sol, lluvia, vientos, etc.
Una correcta aislación térmica evita graves patologías como: formación de moho y bacterias producida por la condensación, deterioro de los materiales a raíz de cambios bruscos de temperatura (contracción y dilatación), sensaciones de disconfort, etc.
Brinda además un considerable ahorro de energía en climatización, mejorando notablemente las condiciones de habitabilidad.
Aislamiento en Pisos Flotantes

Uno de los factores de disconfort producidos en los ambientes superpuestos de un edificio, es el ruido provocado por las pisadas de las personas, arrastre de muebles, impacto de objetos, etc.

Una solución adecuada para el aislamiento de estos ruidos es realizar un " Piso flotante" que se apoya sobre una capa amortiguadora de E.P.S. (Poliestireno expandido) elastificada mecánicamente para tal fin.
(ver más...) Categoría: Construcción > Otros construcción
No es posible realizar un contacto con este producto

La empresa a la que pertenece este producto está desactivada, por lo que no puede realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo desea, puede ver más productos del mismo sector pulsando aquí .

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa