Contactar

Cemento Expansivo para Desmoche Fract.Ag Azul

$ 7 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 40 kilogramos
Tiempo de entrega: 48 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cemento Expansivo para Desmoche Fract.Ag Azul

:
El campo de acción del Fract.Ag® se puede considerar ilimitado, puesto que sirve para romper cortar y demoler, rocas, concreto y hormigón, en aquellos lugares que por razones de seguridad, no se pueden usar explosivos.
En cualquier formación rocosa, construcción de cemento o de hormigón armado y estructuras de ladrillos, para la ejecución de los siguientes trabajos:
Excavación de cimientos; demolición de rocas para la construcción de caminos; zanjas para la ubicación de tubos; excavaciones marítimas incluso submarinas; eliminación de rocas; demolición de postes, torres, murallas, muelles, etc... de cemento u hormigón; demolición de cimientos; -demolición de rompeolas; -demolición de obras de ladrillos y refractarios. Fract.Ag® se ha demostrado técnicamente ideal y creando ahorros notables en:-demoliciones limitadas de rocas o estructuras de cimiento, allí donde las obras adyacentes no deben ser dañadas por las vibraciones generadas por las explosiones precorte de formaciones rocosas, creando bloques aislados que pueden ser demolidos con la máxima facilidad; corte de bloques de mármol y granito; excavaciones o demoliciones de formaciones rocosas y estructuras de cemento, donde el empleo de explosivo resulta anti-económico por las pérdidas de tiempo operativas, debido a las precauciones necesarias para el transpone, el almacenamiento y la manipulación de los explosivos y el cumplimiento de los reglamentos de seguridad pública.

Consumo estimado por metro lineal de perforación con un diámetro de 40 mm es de 2kgr. y el consumo estimado aproximado por m3 en Roca u Hormigón ronda por los 25 o 30 Kg. para la demolición

El Costo es de $7 +Flete en producto a granel o encartuchado y las cajas son de 20 kr. Consultar costo para otros paises

a modo de introductoria damos una breve reseña de la aplicación del mismo:
* Si el trabajo será realizado en estructuras de hormigón armado recomendamos realizar una cuadricula perforaciones cada 20-25 cm. de distancia y con un diámetro de 40mm. La profundidad de la perforación no debe ser menor a 10 veces el diámetro. Para exactitud en la distancia y cantidad de producto a utilizar debe especificarnos bien el trabajo que desee hacer con Fract.Ag.

Se recomienda también el bañado de los huecos para que el h a no absorba ni altere el agua que conforma la mezcla de Fract.Ag. Luego de la aplicación no se debe acercar a los huecos por un lapso de aprox. 2hs ya que de haber obviado algún paso de la correcta aplicación Fract.Ag es expulsado por la parte superior de la perforación.

* Si el trabajo será realizado Rocas Graniticas/Mármol/etc recomendamos consultar la aplicación con nuestra empresa para determinar distancias de perforación, diámetros, consumo, tipo de Fract.Ag a utilizar, absorcion de agua en la roca, tiempo de fisura, medidas de seguridad, etc. Se recomienda luego de cargado no acercarse por aprox. dos horas a las perforaciones.
ID producto: 851626 | Referencia: 851626 | Vendido por: Chimica Edile Argentina
Fecha de alta del producto 19/05/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Cemento Expansivo para Desmoche Fract.Ag Azul