Contactar

Maquina de Aplicación de Spray de Poliuretano VAL - 500

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquina de Aplicación de Spray de Poliuretano VAL - 500

:
Maquina de Aplicación de Spray de Poliuretano VAL - 500

La VAL-500 tiene como principal ventaja la posibilidad de aplicar: poliuretano (de inyección y spray); poliureas, pinturas de alta densidad, pinturas epoxis de dos productos en las proporciones correspondientes.
Permite la posibilidad de trabajar en distintas relaciones de productos, solamente cambiando el cabezal mezclador (1a1 - 1a1.5 - 1a1,1, etc, dependiendo del producto utilizado).

La VAL-500 resuelve el problema generado a partir de la utilización del freon ecológico R141b (Temp. evaporación 31ºC) , como agente expansor del poliuretano ecológico, el incremento de las temperaturas para que se genere óptimamente la expansión del mismo en la aplicación, cuando el sustrato no se encuentra en temperatura optima.(por lo general, no se tiene la temp. optima).Especialmente desarrollada para Zona Frias.
Las temperaturas en cada producto al ser distintas, (se potencia en el Isocianato y se disminuye en el poliol), permiten igualar las densidades y viscosidades de ambos, en el proceso de succión ,compresión y mezclado en el cabezal de la pistola de aplicación, esto permite que la temperatura de inicio de reacción de la expansión se logre solamente después del mezclado en el cabezal de la pistola y en la proyección , hasta llegar al sustrato, donde observaremos un muy buena velocidad de reacción con un bajo tiempo de crema, llegando a utilizar por metro cuadrado y por pulgada de espesor un rendimiento de 1,1 a 1,2 KGs. de producto.
La VAL-500 tiene la ventaja sobre otras maquinas de aplicación de poliuretano, de precalentar los productos antes de ingresar al sistema de bombeo en forma independiente y con distintas temperatura entre ambos y además mantener y controlar la temperatura en las mangueras con alta precisión, cuidando que se mantenga homogénea, sin disociar el agente expansor del poliol y disminuyendo la viscosidad del isocianato para generar un mejor mezclado posteriormente.

La construcción de la VAL-500 es totalmente realizada en acero inoxidable ANSI 304, ANSI 316 y ANSI 340.
La parte neumática es de MICRO automación que tiene representantes en todos los países de América Latina.

El control de temperatura se realiza por medio de tres (3) microcontroladores con programación de valores de setpoint de cada producto (valores de calefacción), que además, censa la temperatura ambiente y corrige los niveles de calefacción de ambos productos en función de la temperatura de sustrato ó la temperatura ambiente, disminuyendo así la experiencia necesaria del aplicador, (se aplica sin experiencia previa, en un día).
Tiene fusibles electrónicos ultra rápidos por medio de otro microcontrolador, con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, programables con reenganche automático a los 8 segundos. además de los fusibles comunes con indicadores luminosos de ruptura.

PRESIÓN DE TRABAJO HIDRÁULICA: 30 Kg../Cm2 a 70 kg./Cm2
TEMPERATURA DE TRABAJO: 25ºC a 60ºC en punta de pistola
REQUERIMIENTO DE AIRE: 500 litros /minuto a 8 Kg./Cm2.
CAPACIDAD DE APLICACIÓN: 500 Mtrs. Cuadrados por una pulgada de espesor en 7 horas de trabajo.
REQUIERE BAJA EXPERIENCIA DEL APLICADOR.
GARANTÍA: 1 AÑO o 30.000 Kg. de producto exprayado ó inyectado
SERVICIO TÉCNICO: 1 AÑO
ID producto: 203150 | Vendido por: Ingeniería Valgoi
Fecha de alta del producto 04/03/2009 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Maquina de Aplicación de Spray de Poliuretano VAL - 500