Revoque fino a la cal

Revoque fino a la cal
Precio a convenir Cantidad mínima: 1 unidad Tiempo de entrega: bajo pedido Pida información gratis
Descripción +Productos Historial
Descripción de

Revoque fino a la cal

:
ID producto: 1069565
Revoque fino a la cal, reforzado, para interiores, exteriores, medianeras y cielorrasos.chisplas fino a la cal viene listo para ser utilizado, ya que sólo requiere el agregado de agua en el empaste. Sus componentes y aditivos especiales le confieren gran plasticidad y adherencia, lográndose una muy buena terminación, sobre todo tipo de revoques ( gruesos peinados, fratasados, etc.).
No requiere curados previos ni posteriores, sólo mojar perfectamente el sustrato con agua limpia antes de la aplicación.


Instrucciones
la superficie debe estar limpia, seca y libre de polvo. También es importante eliminar todo tipo de hongos, algas, etc. Antes de la aplicación. En caso de fisuras, reparar con sellador o restaurar la superficie en casos de revoques viejos dañados.
Se vierte agua limpia (de acuerdo al criterio del aplicador) sobre el material revolviendo continuamente manual o mecánicamente hasta lograr una mezcla homogénea sin grumos.
Referencia: utilizar 3 litros de agua por cada 10 kg. De chisplas fino a la cal.
Dejar reposar el material entre 15 y 20 minutos para que se hidrate perfectamente y actúen los aditivos.
Luego mojar la superficie de aplicación, anteriormente tratada, hasta el punto de saturación de agua. Dejar orear unos minutos hasta que pierda el brillo superficial.
Luego aplicar el fino con frataso de madera en una capa de aprox. 2 mm. Dejar que "tire" la aplicación y realizar la terminación como un fino tradicional, o bien con un fieltro embebido en agua-cal o con llana ciega de yesero para obtener una superficie con textura símil yeso.
No requiere curados previos ni posteriores, tampoco requiere el agregado de cemento ya que viene reforzado (salvo criterio profesional, hasta un puñado por balde para aquellos trabajos en mochetas o encuentros con cantos vivos).


Rendimiento
extendiendo una capa de 2 mm. De espesor es suficiente como para obtener una impecable terminación de la mampostería o cielorraso, con un consumo aproximado de 2 a 3 kg. Por m2, y menos aún si la superficie cumple un buen requerimiento de planeidad.
Si se carga con espesores mayores (5mm.) Recomendamos hacerlo de sucesivas etapas.

Ventajas
- facilita el trabajo, permitiendo un ahorro importante de tiempo y mano de obra, ya que no requiere el agregado de ningún otro material.
- los componentes ya vienen perfectamente premezclados logrando mayor homogeneidad.
- sus componentes son clasificados y de altísima calidad. Libres de impurezas y suciedad.
- se obtiene un fino de superior calidad que uno "tradicional", ya que contiene aditivos especiales que le otorgan mayor adherencia y plasticidad.

Duración
en envase original perfectamente cerrado, en lugar fresco y seco (sin ser expuesto a humedad) no presentará inconvenientes. Evitar la compactación, no estibando más de 10 bolsas.

Recomendaciones
- respetar el la preparación el agua indicada, cuidando principalmente que no escasee y mojar bien la superficie de aplicación.
- aplicar co
(ver más...) Categoría: Construcción > Otros construcción
Actualizaciones de

Revoque fino a la cal

:
  • Fecha de alta del producto 07/12/2011
  • Última actualización 07/12/2011
  • Modificado por el vendedor 20/01/2014
  • 1 visitas recibidas durante este mes
  • 17 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 121 visitas recibidas en total
Contacte con el fabricante CHISPLAS S.A. Argentina Argentina
Sus datos de contacto Salir de mi cuenta
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Si desea salir de su cuenta y utilizar otros datos, pulse el enlace "Salir de mi cuenta".
  • Caracteres restantes: 3000
  • El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$