Contactar

Techado Transitable 20 Lts.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Techado Transitable 20 Lts.

:
Características
Es un recubrimiento elastomérico y plástico de alta calidad que forma una cubierta transitable de alta resistencia al agua y otros agentes atmosféricos. Permite impermeabilizar techos de chapa, fibrocemento, hormigón, baldosas, etc.
Contiene filtro uv.

Aplicación
La superficie debe estar completamente limpia, libre de polvo, grasa y cualquier otro elemento que pudiera afectar la adherencia. Esta debe estar completamente seca, libre de humedad para evitar englobamientos y lograr una perfecta adhesión.
Cuando las superficies son nuevas es necesario lavarlas con ácido muriático diluido para neutralizar los restos de materiales alcalinos, tales como cales, etc.
Si hubiera rajaduras en la superficie es necesario rellenarla previamente con el mismo producto o si hay juntas de dilatación utilizar Masilla Selladora Acrílica Multiuso Extra Cryl.
Para formar una cubierta transitable de alta resistencia e impermeabilidad en pisos se necesitan tres manos; la primera se puede diluir hasta un 20% con agua, luego las restantes tal cual viene el producto. Alcanzan dos manos con el mismo procedimiento. Dejar transcurrir por lo menos 4 horas entre manos, en condiciones climáticas aceptables, de lo contrario hacerlo con un intervalo mayor. Se debe aplicar cuando la temperatura ambiente no sea inferior a los 5º c ni mayor a los 30º c. La humedad no debe exceder el 70%. Los útiles de trabajo se lavan con agua y jabón.
El producto en blanco se puede entonar para formar colores claros.

Colores: blanco, cerámico, teja, azul Francia, amarillo, verde cemento, verde oscuro, negro, verde medio, gris hielo, gris cemento y verde pradera.

Rendimiento: De 1 a 1,5 m2 por litro para tres manos, dependiendo de la absorción de la superficie.

Acabado: Satinado.

Presentación: 1, 4, 10 y 20 litros/kilos.

Producto no inflamable.

*Asesoramiente técnico sin cargo.

*Gran elasticidad y perduración.

*Atención a todo tipo de público.

*Otros colores: Amarillo/Azul/Gris Cemento/Gris Mediano/Negro/Verde Cemento/Verde Medio.
elastomérico fibrado techado transitable
ID producto: 1176819 | Referencia: TT20 | Vendido por: Extra Cryl
Fecha de alta del producto 24/08/2012 - Modificado por el vendedor 25/02/2018
Productos relacionados con

Techado Transitable 20 Lts.