Contactar

Aparato para abdominales Leg Magic Pulse

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aparato para abdominales Leg Magic Pulse

:
Leg Magic Pulse trabaja con la tecnología de pulsos de resistencia que le permite ejercitar fácilmente sus músculos internos y externos, además de los abdominales y glúteos. Leg magic pulse ofrece plataformas grandes y antideslizantes para mayor comodidad en sus pies.

a mayoría de los programas de entrenamiento no van dirigidos a las áreas de tu cuerpo que realmente deseas trabajar como tus músculos internos y externos. El Leg Magic Pulse utiliza un movimiento de deslizamiento lateral único, combinado con gravedad para conseguir resultados en sus áreas más comprometidas.

Puede Obtener:
Piernas espectaculares, hermosas y bien torneadas.
Lucirá una silueta de modelo, con glúteos firmes y levantados.
Cintura de avispa y un vientre plano.

Con Leg Magic Pulse, apenas medio minuto de ejercicios tres o cuatro veces al día es suficiente para esculpir las mejores piernas y tener un cuerpo de modelo, fácil y rápido!!!

y si sos Hombre, Leg Magic también es para vos porque te brinda un entrenamiento de piernas impresionante!!! En la comodidad de tu hogar, sin rutinas fastidiosas, sin esfuerzos matadores!!!
El Leg Magic Pulse te ayuda a bajar de peso, estilizar tu silueta y lucir las mejores piernas con apenas 30 segundos de ejercicios!!!
aparato abdominales fitness
ID producto: 1196746 | Vendido por: Planeta Digital
Fecha de alta del producto 25/09/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Aparato para abdominales Leg Magic Pulse