Contactar

Barra para fiestas, eventos y tragos tropicales, animaciones, música en vivo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Barra para fiestas, eventos y tragos tropicales, animaciones, música en vivo

:
Barra tragos tropical. / hawaiana con y sin alcohol sabor a cuba: Teniendo en cuenta que algunos salones ya incluyen barras de tragos, sería de suma importancia conocer las diferencias que existen en cuanto al servicio que presta nuestra empresa; donde nuestros clientes siempre marcarán una diferencia al elegirnos. Si Ud. cuenta con invitados que no consumen alcohol pero son amantes de los sabores sofisticados, contamos con una carta de tragos especiales para ellos, realizados con jugos, frutas naturales, licuadas, con leche o helado. Sabores refrescantes, exóticos y afrodisíacos para sus invitados en una noche de baile sin límites incluyendo los clásicos del caribe: Daiquiri de frutilla, durazno, ananá, melón, kiwi y Trago Guajiro con mix de frutas, Cuba Libre, Mojito, Ron Collins, Mulata, Morocha, Guajiro, Cuba Bella, Coco Loco, Palma Real; además Sex on the Beach, Tequila Sunrise, Margarita, Pantera Rosa, Piña Colada, Gancia, Vodka, más de diez licores, etc. Decoración temática, bartenders con vestuarios típicos y acordes con la temática del evento, trago especial para agasajados con decoración y degustación de frutas naturales, palmeras con cocoteros, sombreros, velas. La barra cuenta con iluminación propia; por lo que presenciará en este servicio elegancia, color, sabor, alegría, ritmo y profesionalismo. La modalidad de la barra es abierta (canilla libre) desde el comienzo del baile hasta su finalización, de esa forma podrán disfrutar toda la noche sin límites de tragos por persona. La misma es armada completa antes de que sus invitados lleguen al lugar del evento para una mejor presentación. Elija nuestro servicio sin importar la cantidad de invitados, Guajiro Producciones se encargará que su evento sea único y especial.
ANIMACION: El espectáculo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente, realizado por animadores cubanos (hasta 6 animadores). Esta actividad está concebida con ideas y estructuras traídas directamente de los hoteles internacionales de Varadero - Cuba, adaptadas a la Argentina.
En este espectáculo los protagonistas son los agasajados junto con los invitados, quienes son partícipes del evento en todo momento, a plena diversión, haciendo un repaso por temas del caribe y temas más escuchados actualmente (salsa, mambo, rumba, cha-cha-cha, conga, merengue, Axel, reggaeton, cumbia, cuarteto, pop). Los animadores llevan vestuario de primer nivel, así como la música a utilizar (pistas) y micrófono inhalámbrico. Contamos con seis animadores, participando para esta actividad dos.BANDA en vivo covers c/sin KARAOKE:Nuestra banda está integrada por ocho excelentes músicos del caribe y argentina.Nos especializamos en animar eventos empresariales, casamientos, 15 años, bar y bat mitzva, promociones y presentaciones. En este servicio el cliente contratará la cantidad de músicos que sean necesarios según la cantidad de invitados o a gusto; la misma varía de 3 a 8 músicos, el espectáculo tiene una duración de dos entradas de 45 min.
ID producto: 675680 | Referencia: 675680 | Vendido por: Guajiro Producciones
Fecha de alta del producto 07/09/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Barra para fiestas, eventos y tragos tropicales, animaciones, música en vivo