Contactar

Ideas originales para fiestas 15,casamientos,barras y bebidas para fiestas,shows

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ideas originales para fiestas 15,casamientos,barras y bebidas para fiestas,shows

:
Vanguardia en Córdoba! Una verdadera primicia tiene Guajiro Producciones para sus clientes!
Planificamos y organizamos fiestas de manera original y exclusiva! Especialistas en la puesta en escena en eventos y toda clase de festejos, celebraciones sociales y empresariales. Gestionamos cada paso, desde el primero al último detalle, para que usted comparta, disfrute y viva el acontecimiento junto a sus invitados. Ofrecemos opciones a la medida de cada presupuesto y soluciones para cada necesidad. Espacios encantadores, salones con todos los requisitos para catering especializado, barra de tragos tropicales-hawaianas c/sin alcohol con Sabor a Cuba y del Caribe. Bodega de Vinos Domingos Hermanos y Bebidas a consignación, con degustaciones, picadas completamente gratuitas a nuestros clientes; habanos de diferentes marcas y países. Invitaciones, fotografía, vídeo, livings, ambientación y decoración, dj, sonido e iluminación, karaoke, animación, locución, shows de bailes- revistas, coreografías para los agasajados, banda en vivo covers c/sin karaoke, todos tipo de ritmos, todas las décadas, todos los países; estudio de grabación propio donde el cliente puede pedir sus temas en canciones o videos a su antojo.
Representamos lo que usted busca para guardar el mejor recuerdo de un momento único en la vida. Hacemos que su imaginación tome forma y que su evento sea real. Cada celebración está perfectamente organizada para que todo suceda como usted lo había imaginado. Escuchamos a los clientes y ponemos toda nuestra capacidad de conocimiento y energía exclusivamente dedicados a quienes confían en nosotros.
Trabajamos para lograr su satisfacción, placer, alegría, gozo, regocijo, sonrisas, bienestar, buen humor, entusiasmo, protagonismo, diversión, euforia, encanto, agrado, ilusión, asombro, entretenimiento, fantasía, deleite, contento, admiración, fascinación…
ID producto: 675683 | Referencia: 675683 | Vendido por: Guajiro Producciones
Fecha de alta del producto 07/09/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Ideas originales para fiestas 15,casamientos,barras y bebidas para fiestas,shows