Contactar

Equipo Eléctrico MASS68 Para colocar en carros racionadores MIXER

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo Eléctrico MASS68 Para colocar en carros racionadores MIXER

:
* El cabezal electrónico se instala en el frente del mixer, sobre montaje giratorio.
* Todos los pasos (programación, ejecución de cargas y descargas, recolección de datos, etc.) están guiados por un display alfanumérico que indica los pasos a seguir. Esto sumado a un manual detalladamente explicado hace que nuestro modelo sea de muy sencillo manejo.
* Posee un sistema de alarma que indica cuando se llega al peso, en carga o descarga. Este sistema puede utilizarse con un solo límite o varios programados de acuerdo a la fórmula que se desea utilizar.
* Almacena en memoria 30 fórmulas de carga de hasta 10 productos cada una a elegir entre 30 diferentes.
* Almacena en memoria 30 fórmulas de descarga de hasta 10 rodeos cada una a elegir entre 60 diferentes. Almacena en memoria 30 acumuladores de productos utilizados (en Kg.)
* Almacena en memoria 30 acumuladores de fórmulas preparadas (en Kg.)
* Almacena en memoria 60 acumuladores de comida descargada en cada rodeo (en Kg.) Estos datos pueden observarse en el display, pueden imprimirse en su totalidad o tomarse con una PC. Lo que permite saber con exactitud todos los pasos realizados por el operario y su ubicación en el tiempo. Estos datos pueden imprimirse ya sea en forma automática (en el momento en que se van produciendo) o periódica (utilizando la memoria del equipo).
* Adaptador para conexión a una PC o NOTEBOOK permitiendo la transmisión de la información de las FORMULAS, ACUMULADORES y SUCESOS para su posterior análisis mediante una planilla de cálculo ( por ej. EXCEL).
* Adaptador para la conexión de una memoria manual que le permitirá descargar desde el equipo a su PC o NOTEBOOK más de 4000 SUCESOS, las FORMULAS y los ACUMULADOPRES, en una planilla de cálculo. Este RECOLECTOR DE DATOS podrá ser utilizado a través del puerto paralelo o serie de su PC o NOTEBOOK, los cuales podrán ser elegidos dinámicamente desde la planilla. Podrá realizar cualquier modificación en las FORMULAS desde la planilla, cargarlas en el recolector y luego al conectar la memoria en el equipo a través del MODO RESTAURACION DE FORMULAS cargará las fórmulas al equipo. La impresora a utilizar puede ser cualquiera de computadora con entrada serie, o la MOBILE PRO (que muestra el folleto) diseñada especialmente para este equipo.

* Manual del usuario.
ID producto: 315070 | Vendido por: Básculas Magris
Fecha de alta del producto 12/10/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Equipo Eléctrico MASS68 Para colocar en carros racionadores MIXER