Contactar

Equipos de alta velocidad MW 3011

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipos de alta velocidad MW 3011

:
Datos técnicos:
Su cadena de procesos o su maquinaria son rápidas? ¡Nosotros somos aún más rápidos! 10.000 mediciones por segundo y más no son problema para el MW 3011. Con esto es posible aplicar un control de humedad y peso confiable en procesos muy veloces.

Control 100% - El sistema de medición de microondas a alta velocidad MW 3011 es el último desarrollo de TEWS Elektronik para la medición simultánea de humedad y/o densidad, en muestras que son movidas rápidamente, como por ejemplo filas de cigarrillos en la máquina de producción. Se generan 10.000 valores de medición por segundo, que salen a través de una interfaz analógica.

Aplicaciones - Dentro de la industria del tabaco, el MW 3011 se emplea para mediciones online de humedad y densidad en la producción de filas de cigarrillos y de cigarros. Aquí, la elevada definición espacial de este sistema le permite, entre otras cosas, un control exacto de la posición de corte o la detección de cuerpos extraños dentro del producto. También se podrán realizar mediciones de peso y contenido de relleno a alta velocidad, por ej., cápsulas de gelatina dura.

En la industria del tabaco también se controla la medición de la materia prima del filtro, la triacetina, durante la fabricación de las fibras.

Con este equipo también se han efectuado con éxito mediciones online en hilos e hilados moviéndose a gran velocidad, como también mediciones de peso en pastillas o cápsulas de gelatina con una velocidad de medición de 50 cápsulas por segundo.

De esta forma, la calidad del producto medido se controla en un 100%.


Aplicación en la industria
Los instrumentos de medición TEWS de humedad y densidad pueden ser empleados en casi todos los sectores industriales: Alimento, Alimento para animales, Café, Tabaco, Farmacéutica, Química, Maderera y Papelera.
ID producto: 1150664 | Referencia: 5 | Vendido por: TEWS ELEKTRONIK
Fecha de alta del producto 07/07/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Equipos de alta velocidad MW 3011