Contactar

Monitor de Vibraciones y transmisor 4-20mA mc5

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Monitor de Vibraciones y transmisor 4-20mA mc5

:
Transmisor y Monitor de Vibración y Temperatura - Montaje Riel Din - Alta prestación y bajo costo - Salida de 4-20mA - Doble salida de Relays (Alarma/Corte) - Indicador de falla de sensor - Salida bnc para analizador de espectros - Indicador de nivel vibratorio on line - Conexión en paralelo para otras variables - Fácil instalación

Descripción General:
El monitor mc5 permite medir vibraciones o temperatura, su salida de 4-20mA funciona como transmisor de señales para plc's o dcs. Con salidas adicionales de relays de precaución y emergencia lo convierten en un monitor de bajo costo y de gran utilidad dado su sencilla configuración y el indicador de nivel en su display del frente, donde también cuenta con leds indicadores del estado de los relays.

Seteo de niveles de alarma:
Los dos seteos de niveles de alarmas (precaución y emergencia) permiten ajustar los umbrales mientras se realiza la medición. Al ser superados estos niveles por el valor medido, se activan las salidas de relays en forma independiente pudiendo controlar una alarma sonora o lumínica ademas de un contactor como segunda protección.

Salidas de señal:
Cuenta con dos salidas de señal, una por medio de una conector bnc permite recolectar por medio de un Analizador fft o Colector de Datos la medición del sensor instalado en el sistema.
Una salida alternativa adicional desde las borneras del frente conecta al equipo con otro módulo mc5 que pueda, a través del mismo sensor, medir otra variable (Aceleración, Velocidad o temperatura) Entrada: Acelerómetro 50 / 100 / 500 mV/g
Respuesta en Frecuencia: Aceleración 1Hz a 10.000 Hz - Velocidad 1Hz a 1000Hz.
Exactitud: 1%
Alimentación: 24v
Salida: 4-20 mA proporcional a la escala. Temp. Operación: -32 c a + 80 c
Humedad relativa: 0 - 95 % sin condensación. Gabinete: Material abs, Aislado
Variables de Medición: Aceleración, Velocidad o Temperatura
Tipo: rms
Salida de Señal: Tipo bnc para Analizador fft o Colector de datos
Montaje: Riel Din.
ID producto: 640531 | Referencia: 640531 | Vendido por: Semapi Argentina s.a.
Fecha de alta del producto 20/07/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Monitor de Vibraciones y transmisor 4-20mA mc5