Contactar

Pinza amperometrica hioki 3291 plegable true rms

$ 699 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pinza amperometrica hioki 3291 plegable true rms

:
Las pinzas y amperímetros se han convertido en el instrumento requerido por aquellos técnicos responsables del mantenimiento e inspección del equipamiento eléctrico en fábricas, oficinas, edificios y otras instalaciones. estos instrumentos deben presentar facilidad de uso en el escenario donde se desarrolla la actividad, brindando al usuario buena operabilidad y portabilidad.
Las pinza hioki 3291 y la pinza para medir corrientes de fugas hioki 3293 han sido diseñadas para ofrecer justamente estas características.
Estudios de mercado han revelado que los daños y problemas más frecuentes que experimentan estos tipos de instrumentos son causados al girarlo excesivamente en espacios reducidos, particularmente cuando el técnico se ve forzado a rotarlo en un esfuerzo por poder ver el display durante la medición.
La pinza hioki 3291 y la pinza para medir fugas hioki 3293 apuntan a solucionar estos inconvenientes mediante mordazas de bajo perfil, recientemente desarrollados y un display movible, asegurando una inigualable facilidad de uso en campo.
Estos nuevos modelos atienden las demandas por parte de los técnicos que requieren instrumentos de operación sencilla y fácil manejo para las mediciones en campo.
Mordazas o sensores compactos de bajo perfil-
La pinza 3291 mide conductores de hasta 30mm de diámetro con una mordaza o sensor de bajo perfil cuyo núcleo es de apenas 8mm de espesor. puede ser utilizada para abrazar barras y otros conductores, (con una separación mínima entre conductores de 12.5mm).
La 3293 mide conductores de hasta 24mm de diámetro con una mordaza o sensor de bajo perfil cuyo núcleo es de apenas 11 mm de espesor.
El nuevo diseño del núcleo permite reducir la influencia de los campos magnéticos producidos por conductores cercanos.
Display que se voltea hacia abajo:
La aptitud de rotar el display 180 grados permite tener acceso a la lectura sin necesidad de aplicar la retención.
True rms (verdadero valor eficaz)
El uso en la industria de "inverters" provoca que las formas de onda de corriente sean distorsionadas, atento a esto el modelo 3291 como el 3293 utilizan el método de rectificación "true rms" , que asegura mediciones de corriente precisas.
Filtro integrado para rechazar componentes de alta frecuencia
El uso de disyuntores diferenciales ha incrementado la necesidad de descartar el componente de alta frecuencia cuando se mide el funcionamiento de éstos.
Las pinzas de 3291 y 3293 incluyen filtro de alta frecuencia. esto en el caso de la 3293 permite proximar la característica en frecuencia a la de un disyuntor diferencial, mejorando la calidad de lectura.
Seguro, diseño conforme a las normas ce
El modelo 3291 es categoría iv , 300v (cat ii 600 v) mientras que el 3293 es cat iii 300 v. ambos modelos pueden ser usados en líneas trifásicas de cuatro conductores, 440v
Rango amplio y dinámico y rangos para mediciones específicas
Con 3 rangos de medición desde 60 a 1000 a ( ca) la pinza 3291 está diseñada para medir corrientes en circuitos típicos .
La 3293 presenta 6 rangos de medición desde 30ma a 1000 a (ca), los que se pueden seleccionar de acuerdo a la aplicación que se requiera medir.
Esto permite medir desde corrientes de fuga hasta corrientes de circulación en circuitos típicos.
Inigualable facilidad de uso
comienzo de la medición con una única acción.
Mediante la apertura de las mordazas se activa el instrumento y la función autorrango, permitiendo hacer mediciones inmediatamente.
apagado automático
Ayuda a prevenir la descarga innecesaria de la batería
la pantalla iluminada (backlight) permite leer las mediciones en ambiente oscuros.
Muestra el valor pico facilitando las mediciones de corrientes de circuito o de corriente de fuga.
Principales aplicaciones
• técnicos electricistas, compañías de energía y fábricas de equipos eléctricos e instalaciones.
ID producto: 578726 | Referencia: HK-3291 | Vendido por: Electro Tools Argentina
Fecha de alta del producto 24/03/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pinza amperometrica hioki 3291 plegable true rms