Contactar

Termómetros Infrarrojos TP8

Termómetros Infrarrojos TP8
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Termómetros Infrarrojos TP8

:

Para trabajos de medición complejos, también en gamas de temperatura elevadas requieren una resolución especialmente precisa y el ajuste especifico de material del grado de emisión, el TP8 resulta un instrumento de medición de temperatura óptimo.
El TP8 detecta con cada medición el valor máximo, mínimo, diferencial y medio. Los valores se visualizan en el display dotado con iluminación de fondo y perfectamente legible incluso en un entorno de deficiente iluminación.
Este termómetro IR dispone adicionalmente de una función de alarma:los valores límite de alarma superior e inferior pueden ajustarse individualmente. Tan pronto como el valor de medición se situa fuera de la gama de temperatura predeterminada, se activa automáticamente la alarma acústica.
Con una gama de medición de temperatura de -50 ºC a +1.000ºC y la elevada resolución óptica de 50:1, este pirómetro profesional es perfectamente apropiado para el diagnóstico y mantenimiento seguros en sistemas de calefacción, climatización y ventilación, así como para el mantenimiento general en el sector de la industria y las profesiones.

Rango:-50&+1000ºC
Puntero láser
Emisividad ajustable de 0,1 a 1,0
Alarmas ópticas y acústicas cuando se exceden los valores seleccionados
Display LCD iluminado
Relación Distancia  - Área de medición: 50:1
Origen: Alemania
ID producto: 53403 | Referencia: 004CC679A063FBB188E1 | Vendido por: MATEC Medición SRL
Fecha de alta del producto 02/08/2008 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Termómetros Infrarrojos TP8