Contactar

Video-Endoscopio v220

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Video-Endoscopio v220

:
El endoscopio / videoscopio V220 le ofrece nuevas perspectivas de la vida interior de máquinas e instalaciones, así como en orificios, canales de ventilación, chimeneas, desagües ... Este endoscopio es la herramienta ideal para inspección y mantenimiento en cualquier ámbito industrial, profesional o en el taller.Cabezal de la cámara con de 26 mm
Cabezal resistente al agua
Clara iluminación LED
Sensibilidad a la luz: V-220 color: 0,5 lux
Monitor TFT de 5,6 " (14,22 cm)
Cable deslizante de 20 m de longitud
Acumulador para 2 horas de actividad
Entrega en maletín con 2 acumuladores
Pantalla en color
Podrá inspeccionar de forma sencilla y sin necesidad de conexión a la red (hasta 2 horas) las zonas dañadas de máquinas e instalaciones, tuberías y otras oquedades de diámetros entre 30 y 150 mm.
El sólido cabezal de la cámara resistente al agua con un diámetro de tan sólo 26 mm supera curvas en tuberías de sólo 40 mm de diámetro. El cable deslizante del endoscopio tiene una marca longitudinal para poder localizar con precisión las zonas dañadas. El monitor TFT de este endoscopio puede ser orientado, en caso de zonas de difícil acceso puede extraer el monitor del maletín (el cable tiene 2 m de longitud).
El videoscopio cuenta con una salida de vídeo, por lo que podrá documentar las tomas en un portátil o en un grabador de vídeo o DVD.
El equipo del endoscopio con cámara en blanco y negro sirve para el control de objetos con muy poca luz y poca capacidad de reflexión. El equipo del endoscopio con cámara en color es ideal para el análisis óptico de tuberías y oquedades.
ID producto: 1029102 | Referencia: V220 | Vendido por: Rabinovich
Fecha de alta del producto 07/09/2011 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Video-Endoscopio v220