Contactar

Pezoneras para maquinas de ordeño. Cristalinas. Antibacteriales. Antiadherentes.

Pezoneras para maquinas de ordeño. Cristalinas. Antibacteriales. Antiadherentes.
$ 15 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pezoneras para maquinas de ordeño. Cristalinas. Antibacteriales. Antiadherentes.

:
• Son totalmente transparentes y cristalinas, sin opacidad alguna, porque están fabricadas con PolyClear®, tecnología que usa polímeros de poliuretano y nanominerales que generan fuertes antioxidantes que inhiben el crecimiento de bacterias, contrariamente a las pezoneras convencionales fabricadas con silicón o caucho, que resultan negras y opacas. Dicha propiedad bactericida se activa con la luz solar y artificial.
• Por su transparencia, se puede ver el producto desde que sale de la ubre y durante todo el proceso de ordeño.
• Están cubiertas con una coraza protectora de policarbonato, que las hace más resistentes que el acero inoxidable y mucho más livianas.
• Su efecto bactericida reduce notablemente el riesgo de mastitis, al disminuir la formación de bacterias que infectan la ubre. En consecuencia, se obtiene una utilidad económica directa al minimizar los gastos de medicinas y tratamientos veterinarios y la cantidad de animales inhabilitados por enfermedad.
• La propiedad bactericida también impide la contaminación bacterial de la leche, permitiendo un producto de alta calidad, redundando su pureza, junto a otros factores, en mejor precio.
• No desprenden colorantes ni carbón, que son contaminantes cancerígenos, como sucede con las pezoneras de caucho y silicón.
• No contienen DEHP (Phthaltes) (plastificadores), de los que se ha documentado que producen cáncer y defectos de nacimiento.
• Todas las pezoneras se fabrican con válvula de liberación de aire, para evitar el colapso por falta de este en el proceso de ordeño, independientemente de que la maquina tenga o no dicha válvula de alivio.
• Son antiadherentes y no absorben la grasa de la leche, por lo cual no hay fermentación ni ácidos que afecten su calidad. A la vez, esta propiedad antiadherente, evita la contaminación de la pezonera y malos olores y facilitando su limpieza. Solo necesitan agua.
• Son flexibles y dicha propiedad hace que se adhieran confortablemente al pezón obteniéndose mayor eficiencia en el comportamiento de la máquina de ordeño y por ende mayor cantidad de leche por animal.
• Son a largo plazo más económicas que cualquier otra pezonera convencional en el mercado, porque tienen una mayor duración y proveen mayor cantidad de horas/ordeño, lo que resulta en que su tiempo de recambio es menor. Resisten hasta un 50% mas de uso que las de silicón y un 200% más que las de goma o caucho.
• Son amigables con el medio ambiente, porque ayudan a su conservación al no desperdiciar tanto material.
• En cuanto al transporte, al ser menor la necesidad de recambio en el tiempo, son menores las cantidades de pezoneras a transportar en comparación con las convencionales, para igual periodo de uso. Lo que se traduce en menos peso y volumen y economía en el transporte.
Tenemos pezoneras para todos los sistemas de maquinas de ordeño.

Puede contactarme directamente a mi teléfono en EEUU a través del cual le atenderé personalmente: + 1 786 714 4168 (disponible en whatsapp para llamadas desde el exterior). O a través de nuestro correo electrónico:

Somos representantes exclusivos para América del Sur, Central y el Caribe.

Precio FOB en el Puerto de Miami: US$15 sin válvula de ventilación y US$15.50 con válvula de ventilación.

Video

El video le mostrara la diferencia entre nuestras pezoneras UdderOne(tm), cristalinas y transparentes y las pezoneras convencionales. Observe la transparencia cristalina que permite ver la leche desde que sale de la ubre en su recorrido hasta la maquina. En EEUU algunos productores han recibido premios por la pureza de la calidad de leche que producen debido al uso de nuestras pezoneras UdderOne(tm)

Leche Ordeño Pezoneras lacteos productores de leche
ID producto: 3264084 | Referencia: 001 | Vendido por: Blintronar C.A.
Fecha de alta del producto 22/08/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pezoneras para maquinas de ordeño. Cristalinas. Antibacteriales. Antiadherentes.