Contactar

Convertidores de tensión ip65

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Convertidores de tensión ip65

:
Esos productos ofrecen las mismas características eléctricas que nuestras gamas pv y dd pero se fabrican en una caja reforzada para una utilización en un entorno hostil. Usando el famoso Ingress Protection System (sistema de protección de entrada), esa gama de producto ha sido probada y sometida a condiciones medio-ambientales adversas para obtener la denominación de protección ip65.

Los convertidores PowerVerters están protegidos con una cubierta de aluminio extruido. El pequeño tamaño de los componentes reduce los posibles daños debidos a vibraciones y choques, eso aumenta considerablemente la fiabilidad de nuestras productos.



Tecnología innovadora

Utilizando la misma tecnología gore-tex usada para la ropa impermeable, y con su junta anti-polvo hace que la gama reforzada puede respirar libremente sin comprometer su estanqueidad. La libre circulación del aire asegura una presión igual en su interior y exterior, permitiendo un funcionamiento seguro en un amplio rango de temperaturas y en distintas alturas.



Instalación rápida

Todos los productos encajan en un clip de montaje que se ajusta por medio de un clic y que se fija en tres puntos, lo que permite su montaje en superficies irregulares. El clip es fácil de encajar en lugares complicados y después se puede colocar la unidad en posición por medio de un sencillo clic.



Estanquidad

Los convertidores resisten al polvo, agua y son estancos. El extremo del conectador de la salida impermeable está adentro de una junta hexagonal, lo que impide un aflojamiento con los choques.



Otras características

La gama ip65 posee las mismas características que la gama pv estándar, pero ofrece las ventajas siguientes:

- Resistencia ip65 al polvo, agua y a los impactos

- Por su diseño se evitan los efectos indeseables de la diferencia de presión

- Conector anti vibración

- Suministrado con 1 metro de cable



Variantes de producto

Los PowerVerters-ru y dd-ru pueden suministrarse con diferentes salidas de voltaje o para aplicaciones especializadas. Por favor, contacte con nuestro equipo de ventas.
ID producto: 872554 | Referencia: 872554 | Vendido por: Alfatronix
Fecha de alta del producto 17/06/2011 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Convertidores de tensión ip65