A convenir / unidad
Contacta

Vipa plc, Argentina, hmi, ventas distribuidor, Productos Reparacion Placas

  • Cantidad mínima:1 unidad
  • Tiempo de entrega:2 semanas
Precio a convenir
IVA y gastos de envío no incluidos
Descripción de

Vipa plc, Argentina, hmi, ventas distribuidor, Productos Reparacion Placas

:
Wartung Automation, presenta para Argentina y Sudamerica.

Vipa Products: - vipa plc & vipa hmi
Soluciones de sistemas integrales para la automatización de tareas: Sistema de 100v - Sistema de control compacto Sistema de 200v - sistema modular de control Sistema de 300v - sistema de control central y descentralizado Sistema 300s - Sistema de control de alta velocidad Sistema de 400v - Módulos de aplicación en el s7-400 de Siemens Sistema 500s - Slot-plc Paneles hmi (Human Machine Interface) Software Accessories Todos los sistemas de vipa son programables con step ® 7 de Siemens o con WinPLC7, la herramienta de programación de vipa. Los sistemas de vipa 300s y 300 v están diseñadas para la compatibilidad con s7-300 ® de Siemens que permitan una explotación mixta, e. g. con CPUs de vipa y módulos de Siemens.

Sistemas de 100v, 200v, 300v y 300s ofrecen soluciones para aplicaciones centralizadas y descentralizadas. Para el uso centralizado de una variedad de cpu disponible. Según el tipo, las cpu de los sistemas de 200v, 300v y 300s están equipadas con un sistema integrado cp 343 para la comunicación a través de Ethernet.

Como estándar, el sistema de CPUs en 300s están equipadas con una interfaz Ethernet para comunicación pg / op. Para las aplicaciones descentralizadas, cpu integrado con SlaveInterface Profibus dp, así como ProfibusDP, Interbus, Ethernet y DeviceNet Slave acoplador de bus de campo están disponibles.

Vipa hmi

Con tamaños de pantalla de 5,7 a 12,1 , Windows ® ce 5.0 del sistema operativo y software de visualización, los grupos de vipa táctil ofrecer soluciones universalmente deseables.

Los paneles táctiles también se puede instalar con Windows ® ce 5.0, Windows ® ce 5.0 y profesional con MoviconX Real flexible o ZenOn 6.20. El Comandante de vipa compacto cc 03 con pantalla doble espacio, cpu integrada y e / s de expansión de capacidad es la solución ideal para pequeñas tareas de control y del operador.

El panel de operador de vipa op 03 y la pantalla de texto td 03 son paneles de operador universales para el uso con los sistemas de vipa y otros sistemas de control a través de la interfaz mpi.

Consulte con nuestro Dto. de Ventas!!
Palabras clave: PLC , Siemens , Speed7 , VIPA
ID producto: 731038 | Vendido por Wartung Automation
  • Fecha de alta del producto 11/11/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 05/08/2014
Contacte con el vendedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
Empresa Premium
hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de Wartung Automation
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa