A convenir / ud
Contacta

Vipa plc, Argentina, hmi, ventas distribuidor, Productos Reparacion Placas

  • Cantidad mínima:1 unidad
  • Tiempo de entrega:2 semanas
Precio a convenir
IVA y gastos de envío no incluidos
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Vipa plc, Argentina, hmi, ventas distribuidor, Productos Reparacion Placas

:
Wartung Automation, presenta para Argentina y Sudamerica.

Vipa Products: - vipa plc & vipa hmi
Soluciones de sistemas integrales para la automatización de tareas: Sistema de 100v - Sistema de control compacto Sistema de 200v - sistema modular de control Sistema de 300v - sistema de control central y descentralizado Sistema 300s - Sistema de control de alta velocidad Sistema de 400v - Módulos de aplicación en el s7-400 de Siemens Sistema 500s - Slot-plc Paneles hmi (Human Machine Interface) Software Accessories Todos los sistemas de vipa son programables con step ® 7 de Siemens o con WinPLC7, la herramienta de programación de vipa. Los sistemas de vipa 300s y 300 v están diseñadas para la compatibilidad con s7-300 ® de Siemens que permitan una explotación mixta, e. g. con CPUs de vipa y módulos de Siemens.

Sistemas de 100v, 200v, 300v y 300s ofrecen soluciones para aplicaciones centralizadas y descentralizadas. Para el uso centralizado de una variedad de cpu disponible. Según el tipo, las cpu de los sistemas de 200v, 300v y 300s están equipadas con un sistema integrado cp 343 para la comunicación a través de Ethernet.

Como estándar, el sistema de CPUs en 300s están equipadas con una interfaz Ethernet para comunicación pg / op. Para las aplicaciones descentralizadas, cpu integrado con SlaveInterface Profibus dp, así como ProfibusDP, Interbus, Ethernet y DeviceNet Slave acoplador de bus de campo están disponibles.

Vipa hmi

Con tamaños de pantalla de 5,7 a 12,1 , Windows ® ce 5.0 del sistema operativo y software de visualización, los grupos de vipa táctil ofrecer soluciones universalmente deseables.

Los paneles táctiles también se puede instalar con Windows ® ce 5.0, Windows ® ce 5.0 y profesional con MoviconX Real flexible o ZenOn 6.20. El Comandante de vipa compacto cc 03 con pantalla doble espacio, cpu integrada y e / s de expansión de capacidad es la solución ideal para pequeñas tareas de control y del operador.

El panel de operador de vipa op 03 y la pantalla de texto td 03 son paneles de operador universales para el uso con los sistemas de vipa y otros sistemas de control a través de la interfaz mpi.

Consulte con nuestro Dto. de Ventas!!
Palabras clave: PLC , Siemens , Speed7 , VIPA
ID producto: 731038 | Vendido por Wartung Automation
  • Fecha de alta del producto 11/11/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/02/2015
Contacte con el vendedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
Empresa Premium
Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Wartung Automation
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa