Contactar

motosierra husqvarna 61

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

motosierra husqvarna 61

:
Una motosierra confiable, resistente y potente perteneciente a la clase de 60 cc. Es una de las clásicas motosierras Husqvarna para todo tipo de usuarios que requieren una gran potencia, especialmente para talar y cortar dimensiones complicadas, como también utilizar espadas más largas. Nuestro sistema de amortiguación de las vibraciones lowvib facilita el manejo de la motosierra, incluso durante largos turnos de trabajo.
amortiguación de las vibraciones con los manillares aislados del motor. cigüeñal de tres piezas forjado para obtener la máxima durabilidad las aplicaciones más exigentes.
su esbelta estructura, el alto centro de gravedad y la cara inferior plana facilitan el trabajo con nuestras sierras.
manillar delantero ángulo para un mejor agarre y una posición de trabajo natural. la bomba de aceite regulable facilita la regulación de la lubricación de la cadena de acuerdo a sus necesidades. el freno de cadena de doble acción, la protección la parte derecha y el tope de cadena hacen que la sierra sea más segura.
tecnología avanzada del motor, con gran potencia, peso ligero y rápida aceleración para conseguir el máximo rendimiento. La bomba ecológica interrumpe la lubricación cuando la máquina marcha vacío.desplazamiento del cilindro 61.5 cm3 potencia 2.9 kw velocidad máxima recomendada del motor 12 000 rpm volumen del depósito de combustible 0.75 litros volumen del depósito de aceite 0.40 litros tipo de bomba de aceite Caudal ajustable paso de la cadena 3/8'' longitud de espada recomendada 15-24'' presión del ruido 101 db (a) potencia del ruido 115 db (a) vibraciones manillar delantero/trasero 4.7 m/s2 peso sin equipamiento de corte 6.1 kg
ID producto: 216866 | Vendido por: Husqvarna Del Pilar
Fecha de alta del producto 16/04/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

motosierra husqvarna 61