Contactar

Sustrato Orgánico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sustrato Orgánico

:
Novo Fértil inició sus actividades elaborando abonos orgánicos para el jardín. Hoy, después de años de trabajo responsable y profesional nos estamos consolidando como una empresa líder en la producción y comercialización de abonos orgánicos, ofreciendo una completa línea de productos para el cuidado de su jardín, como así también diferentes sustratos para diversos cultivos intensivos.
Novo Fértil brinda calidad, buen nivel en producción y una amplia gama de productos para cada necesidad. Qué es el abono Orgánico?
El abono orgánico, es fertilizante que proviene de la degradación y mineralización de materiales orgánicos.Hay distintos tipos de abonos orgánicos: compuestos, verdes y de superficie.

PROCESO
Una vez acumulada la tierra, el estiércol vacuno y los demás materiales orgánicos se trituran y se dejan reposar en un ambiente seco. Para determinados abonos contamos con un sistema de riego artificial y removedor de maateriales que aierea los compuestos para acelerar el proceso de degradación. Cuando en la pila no es posible distinguir los residuos que habían sido incorporados, la mezcla estará uniforme, cuando estos estén desintegrados y tengan aspecto a tierra negra y esponjosa. El olor de la mezcla habrá cambiado, ya que cuando el abono orgánico está maduro resulta inoloro.
A continuación éste compuesto se mezcla con diferentes componentes (ej: perlitas, pinocha, turba) y se procesan en máquinas diseñadas especialmente a los efectos de obtener un material homogéneo.
ID producto: 770649 | Referencia: 770649 | Vendido por: Novo Fértil
Fecha de alta del producto 09/01/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Sustrato Orgánico