Contactar

Controladora RGB - RF + Panel

$ 413,22 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Controladora RGB - RF + Panel

:
Control Remoto por RF y Panel de comando por RF
Alimentación: 12Vcc
Corrinete máxima de salida: <4A x CH
Tensión de salida: 12Vcc
La controladora con panel digital y control remoto RF es utilizada para realizar cambios de colores y agregar efectos a los productos RGB, tales como tiras, módulos y LEDs sueltos, que deben además ser conectados con resistencias.
La controladora con panel digital y control remoto RF, esta compuesta por 3 piezas:
La controladora propiamente dicha: cuenta con una bornera sobre su lado izquierdo, que es donde se conecta la fuente de alimentación (de 12VDC o 24VDC). Del lado derecho otra bornera con 4 conectores, donde se conecta - respetando la polaridad - el producto RGB con su positivo.
En el centro la controladora presenta 6 botones: el primero de ellos es de encendido y apagado; el segundo es el que cambia los distintos efectos o modos que dispone la controladora; el tercero es el que disminuye la velocidad de los efectos; mientras que el cuarto es el que aumenta la velocidad de los mismos. El quinto y el sexto, disminuyen y aumentan la brillosidad del efecto respectivamente.
Panel digital: tiene las mismas dimensiones que una llave de luz convencional, por lo que se lo puede embutir dentro del mismo lugar. El Panel Digital se comunica con la controladora a través de radio-frecuencia, por lo que no hace falta conectar ningún cable entre el panel y la controladora.
El mismo cuenta con 8 botones: el primero de encendido y apagado; el segundo es de pausa - es decir que con este botón se puede pausar cualquier efecto que se esté efectuando -; el tercer y cuarto botón para disminuir o aumentar el brillo del efecto respectivamente. El quinto y sexto son para disminuir y aumentar la velocidad de los efectos respectivamente, mientras que el séptimo y el octavo son para cambiar los modos.
Por último, incluye un control remoto que también se comunica con la controladora a través de radio frecuencia. El mismo cuenta con 6 botones: el primero de encendido y apagado; el segundo de pausa de los efectos; el tercero y el cuarto son para disminuir y aumentar el brillo respectivamente, mientras que el quinto y sexto son para disminuir y aumentar la velocidad de los efectos respectivamente.
Cualquiera de estos controles puede estar hasta 25 metros de distancia de la controladora a campo abierto
ID producto: 1261261 | Referencia: Controladora 4 | Vendido por: SOLAR Y EOLICA srl
Fecha de alta del producto 20/11/2012 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Controladora RGB - RF + Panel